¿Donde habeis pillado discos para E46?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ToReTTo, 15 Dic 2010.

  1. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Bueno, finalmente creo que me voy a quedar el M3 y a pillar otro coche mas normal para mis "quehaceres" y como pronto le toca cambio de los 4 discos voy a aprovechar para hacer de golpe un Stage 2 tanto delante como detras.

    Queria en principio pillar discos Stoptech rayados o algunos de similares prestaciones pero no encuentro nada por ahi. Para E36 por ebay hay cosas (Brembo, como ya pille en su dia para el E36, etc.) pero para E46 solo veo discos "ACME" (el problema esta en los discos, con los latiguillos, pastillas y Motul no hay pegas).
    Por aqui no encuentro quien me traiga y en modbargains la otra vez que pregunte se me disparaban los gastos de envio, ademas de que no aceptan paypal, aunque estoy de nuevo hablando con ellos a ver si merece la pena.

    Vamos, que ya no se donde c**o mirar... a ver si alguno de vosotros que se haya hecho con algo de lo que me comento me puede echar una mano con algun distribuidor o algo.
    Otra opcion quiza seria montar un pedido conjunto... pero no se si se dispararan igualmente los gastos de envio... ModBargains Stoptech Stage 2 Brake Upgrade E46+M3 Axxis Ultimate

    Un saludo.
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
  3. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    No tengo referencias de los Power Sport, pero en todas las tiendas que veas que venden BBK's Stoptech preguntales tambien precios de los discos aunque no tengan anunciada su venta, que te los consiguen igual. Yo compre un disco de reemplazo en turner;

    [​IMG]


    Dos cosas, intenta evitar que el envio sea por UPS porque te lo paran seguro en la aduana, que te lo envien por US Postal, y si el importe del paquete es superior a 100€ mira a ver si convences al vendedor para que te haga una factura que sea inferior a ese importe o incluso que indique que es un regalo. Yo todo lo que me ahorre de precio del disco en Turner respecto a otras tiendas lo perdi luego por culpa de los costes de la aduana;

    [​IMG]
     
  5. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    La otra vez que hable con los de modbargains me dijeron en principio que me hacian una factura menor, pero al final nada de nada.

    De todos modos ese tema esta bastante negro aqui. Me lo han hecho alguna vez y aun asi la gorda amargada de la aduana de aqui siempre me ha hecho llevarle mi factura original para contrastarla...
    Por eso les pedi dos facturas y al final me dijeron que no, con lo que no les compre nada.

    A ver si mañana hablo con los demas, a ver que me dicen. Mañana te intento pillar conectado y hablamos.

    Thanks :wink:
     
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Huy... tema hodido el de los discos del E46.. para el E36 hay mazo, a porrillo, pero para encontrar algo decente para el E46, tela...

    Pregunta al forero " curri-mpower- " por MP y te dirá algo, que estuvo mirando y al final pilló unos en ya no me acuerdo donde... Él te dirá...


    Bueno, también hay algo de info en un post que estuvimos hablando no hace mucho tiempo, aunque hay muchos links ya desfasados: http://www.bmwfaq.com/f157/que-tal-estos-discos-514556/


    .
     
  7. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
  8. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39
    Si sigues interesados en los discos, puedo buscarte.


    Saludos
     
  9. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39
    Si sigues interesados en los discos, puedo buscarte.


    Saludos
     
  10. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Si, me acuerdo de ese hilo, es precisamente poco despues de que estuviera hablando con modbargains, ahi precisamente comento lo del posible pedido conjunto, pero ha quedado en nada.

    En ebay ya habia mirado, y la verdad es que todo lo que sale es marca "ACME" y poco contrastada. Vamos, poco menos que si no saliese nada...

    ¿Que y donde?
     
  11. julenmotorsport

    julenmotorsport Forista

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    M3 e46 SMG
    Yo ando igual estoy interesadisimo en unos discos delanteros en principio y quiza en los traseros tambien.saludosss a tdoss
     

Compartir esta página