Donde Habeis Tenido Mejor Oferta De Seguro

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por TONIN 1, 16 Ene 2006.

  1. TONIN 1

    TONIN 1 Guest

    QUIEN A COMPARADO PRECIOS CON OTRAS ASEGURADORAS,EN CUAL DE ELLAS A TENIDO MAS VENTAJAS,UNA AYUDITA PORFA.

    YA LO TENGO EN EL CONCE :descojon:ME FALTA EL TEMA DEL SEGURO.:rock:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo tienes aqui mismo,en este foro,un poco mas arriba,;-).
     
  3. TONIN 1

    TONIN 1 Guest

    Lo Veo Demasiado Varato En Comparacion Con Otros.las Condiciones Son Fiables ?.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Que yo sepa si,hay muchos foreros que han aceptado esas condiciones,solo tienes que preguntar a alguno de ellos por Mensaje Privado,;-).
     
  5. fersona

    fersona Guest

    prueba en direct seguros a mi con franquicia de 450 me sale por 720 +-.
    Aunque yo lo tengo a todo riesgo en dragados por 1600 y cuando caduque lo hare lo más seguro en direct.
     
  6. artex3

    artex3 Guest

    winterturht o algo parecido escrito 1.300 eur. poliza vip todo riego+ 100 % del valor del coche a causa de robo durante 3 años (x3 2.0d) a nombre de mi mujer 34 años 10 años de carnet y encima lo pago en 2 veces y me regalan un dvd portatil
    :dan: ¡¡toma ya¡¡¡:dan: .Lo he realizado a traves de Inauto en Madrid
     
  7. marto

    marto Guest

    En Winterthur, con el maximo de descuento por no siniestros, o sea el 65%, con franquicia de 200€ me sale por 733€. con regalo de DVD portatil que puede llevarse en el coche. Esta compañia te asegura el 100% del valor del coche, y en el caso de no fabricarse, el valor del modelo con caracteristicas similares durante 3 años.8-[
     
  8. Jbricios

    Jbricios Guest

    Lo del seguro con PyS, es muy relativo, ya que cuando llamé para contratarlo, al final me salía muchísimo más caro que con mi compañía actual (Mutua Madrileña), y eso que no he tenido siniestros, pero de lo que ponen a la realidad hay un abismo.
    Un saludo.
     
  9. Hermi

    Hermi Guest

    yo a pesar de haber encontrado otras mas baratas me voy a decidir por la poliza Vip Car de Winterthur, eso de que te aseguren el valor integro del vehículo durante 3 años creo que es super importante.
     

Compartir esta página