donde hacer ecomatrícula en coruña o cerca¿?

535i_magan

Forista Legendario
hola compañeros,he rematrículado el 740 con una matrícula de 3 letras y las quiero poner acrílicas,tengo dos preguntas,alguien sabe si la pequeña tambien es legal acrílica?y sobre todo donde las puede hacer en la provincia de A Coruña si es en santiago mejor,aunque me temo que si no las hacen en el momento me tiro hasta lunes sin serie 7..jeje

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Que una lleva la palabra ECO y por eso mola más y la otra no. biggrin

BMW E34

Clan Leader
La diferencia es que la ecoplaca es de un material plástico(o eso creo) muy similar al de las matrículas del Reino Unido.

Por cierto, ¿las matrículas esas chiquititas que llevan algunos coches se pueden poner sin más? ¿y en España se pueden comprar matrículas a la carta?

patches

Forista Legendario
En Santiago tienes en el polígono del Tambre a "Otero Caritón", en la Vía Edison, es fácil de encontrar. Allí te las hacen, yo ya pregunté.... pero de momento, no se las puse.

535i_magan

Forista Legendario
la ecoplaca es más dificil de falsificar,no se rompen se adaptan al coche y son reciclables,a ver si me hiciesen las pequeñas,porque delante quiero la pequeña y detrás la grande..

C

cromexII

Guest
El GTV lleva la pequeña delante y en la ITV de este año me dijeron que llevase un certificado de la marca, para la siguiente ITV.

Yo preguntaría en la ITV, pero creo que no se puede cambiar de grande a pequeña sin más.

535i_magan

Forista Legendario
cromexII;10529577 dijo:
El GTV lleva la pequeña delante y en la ITV de este año me dijeron que llevase un certificado de la marca, para la siguiente ITV.

Yo preguntaría en la ITV, pero creo que no se puede cambiar de grande a pequeña sin más.
no se puede pero si el coche trae la moldura para matrícula pequeña no tienes que modificar nada sólo poner la pequeña,no te pueden exigir la grande,eso me dijeron a mi, al final las he pedido el lunes por la tarde las tengo..y las dos grandes,no las hacen pequeñas donde la pedí..:(

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
La pequeña hay que homologarla. La que se puede poner sin problemas es la cuadrada. ;-)

535i_magan

Forista Legendario
McClane;10529668 dijo:
La pequeña hay que homologarla. La que se puede poner sin problemas es la cuadrada. ;-)
según he oido en este foro si llevas un portamatrículas o mas bien molduras con hueco sólo para la pequeña no te pueden hacer poner la grande

igdosil

Forista Legendario
535i_magan;10533009 dijo:
según he oido en este foro si llevas un portamatrículas o mas bien molduras con hueco sólo para la pequeña no te pueden hacer poner la grande

por esa regla de 3, si montas un parachoques que no lleve el sitio para la matricula (que los hay, que en algun pais no es obligatorio la matricula delantera) tampoco la llevarias?

ojo con la itv,,, a los de la itv les da igual que lleve el hueco pequeño grande o mediano,,,, para llevar la pequeña, tiene que venir en la ficha tecnica.