Donde hacer reprogramacion?? sitio mas fiable

Alex850i

Forista Legendario
Quiero una reprogramacion para mi bmw 325d e90, y soy de madrid, cual de estos sitios seria el mas fiable para que el coche rinda por muuuchos kilometros aun?? es decir, cuales son los mas experimentados?? o de cuales os fiariais mas?? que precios rondan??

Un saludo!!

Alex850i

Forista Legendario
creeis que nos harian precio si vamos 3 o 4 coches a hacer la reprogramacion??

Porcierto, tengo 65.000km, creeis que son adecuados para hacer repro??

paramo M power

Forista Legendario
a mi me gustaría reprogramar mi nissan almera diesel
¿sabe alguien cuanto cuesta una repro? mas o menos , para orientarme

Ibi-TDI

Clan Leader
Alex850i;8281794 dijo:
creeis que nos harian precio si vamos 3 o 4 coches a hacer la reprogramacion??

Porcierto, tengo 65.000km, creeis que son adecuados para hacer repro??

a partir de 10 - 20 si, por 4 no creo.

Yo TLR no lo recomiendo simplemente por el trato que nos dieron a un amigo y a mi, cuando fuimos a reprogramar el coche de mi amigo. Basicamente parecia que nos hizo un favor. Le pregunte un par de cosas y me respondio con gilipolleces pero no contesto a la pregunta.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Ibi-TDI;8282297 dijo:
a partir de 10 - 20 si, por 4 no creo.

Yo TLR no lo recomiendo simplemente por el trato que nos dieron a un amigo y a mi, cuando fuimos a reprogramar el coche de mi amigo. Basicamente parecia que nos hizo un favor. Le pregunte un par de cosas y me respondio con gilipolleces pero no contesto a la pregunta.

j*der pues hablan muy bien de ellos,han echo hasta quedadas alli para reprogramar coche

Ibi-TDI

Clan Leader
bmwbilbao;8282299 dijo:
j*der pues hablan muy bien de ellos,han echo hasta quedadas alli para reprogramar coche

Si de sus reprogramaciones no he dicho nada. En seatibiza.net ha habido varias tantas de repros y la gente esta contenta en general.

Mi colega reprogramo el coche con unos 8mil km y ahora tiene 101mil la ultima vez que me monte. El coche va bien, el embrague patina un poco desde los 60mil, pero pisando con cuidado hasta que pasa el pico de par no patina.
Lo que no me gusto fue el trato como te digo.

manolo320

Forista Legendario
de eprom power solo he escuchado comentarios positivos, de todas forma no he hecho una repro a si que mi opinion tampoco cuenta mucho

@lexis

Forista Senior
Emprom o dim, tambien hablan bastante bien de las repros de davirox que son modificaciones que hace de las de upsolute, por lo que tengo entendido es de upsolute en galicia... pero no tengo mucha mas info.

salu2

HELIO

Forista
eprompower sin dudarlo... yo me hice un viajecito desde castellon, y mereció la pena, despues de llevar upsolute (lamentables, incompetentes... en el taller que tienen en Torrente)

no lo dudes, tira para Alicante, no te arrepentirás. mi compact 320td de 150cv da ahora 192 cv. el coche va como nuevo y llevo 150.000 kms...

Alex850i

Forista Legendario
mmm.... yo tambien he oido muchos comentarior y todos positivos de eprompowers, y la verdad no lo dudaria, pero dimsport tambien es muy buena y es aqui en madrid y si tengo alguna duda o algo lo tengo al lado, ademas de que iriamos unos cuantos y asi la hacemos juntos aqui en madrid.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Siendo de Madrid o VagSpeed o Upsolute o BC Autotech.

Yo no iría a TLR.
Salu2

bmwbilbao

Baneado
Baneado
ELANUS;8282598 dijo:
Emprom o dim, tambien hablan bastante bien de las repros de davirox que son modificaciones que hace de las de upsolute, por lo que tengo entendido es de upsolute en galicia... pero no tengo mucha mas info.

salu2

yo tengo repro de hay y me fui hasta galicia a hacerla,y despues de año y medio solo tengo satisfacciones

pLEy

Clan Leader
Dimsport lo tienes aqui en el foro y te pueden asesorar de todo lo que necesites desde la silla de tu casa ;-) Luego tu decides.

Lokko

Forista
Alex850i;8284856 dijo:
mmm.... yo tambien he oido muchos comentarior y todos positivos de eprompowers, y la verdad no lo dudaria, pero dimsport tambien es muy buena y es aqui en madrid y si tengo alguna duda o algo lo tengo al lado, ademas de que iriamos unos cuantos y asi la hacemos juntos aqui en madrid.
¿estás seguro de esto?
Lo digo porque yo también creía que tenían una delegación en Madrid, pero les pregunté al respecto a través del foro y no obtuve respuesta, ni que si ni que no, y a raíz de este hilo de otro compañero me dió a entender que no...
http://www.bmwfaq.com/f104/repro-330ci-487245/

yo tambien supongo que aya salido mala o buena la repro dependera del trato del coche, de la forma de conducir etc etc no??

claro que un trabajo bien hecho es un tabajo bien hecho y punto.eso desde luego...

pero si yo fuese un cafre y me reprograman el coche los mejores...antes o despues CASCA!!

yo estube en vag-speed y pocas cosas malas e oido...pero aun asi lo reprogramare (y algo mas) en eprompower.

@lexis

Forista Senior
bmwbilbao;8284930 dijo:
yo tengo repro de hay y me fui hasta galicia a hacerla,y despues de año y medio solo tengo satisfacciones

los comentarios sobre Davirox de upsolute galicia en general son todos muy buenos, ya que son repros de up modificadas por el, aparentemente sabe bastante del tema.

ya experiencia personal no tengo pero no creo que sea cassulidad que la gente opine en general asi...

salu2

daloga76

Forista
Lokko;8284958 dijo:
¿estás seguro de esto?
Lo digo porque yo también creía que tenían una delegación en Madrid, pero les pregunté al respecto a través del foro y no obtuve respuesta, ni que si ni que no, y a raíz de este hilo de otro compañero me dió a entender que no...
http://www.bmwfaq.com/f104/repro-330ci-487245/

tecle en google dimsport madrid y aprecen, creo que están en coslada, yo quiero hacerla allí, es más cara que en tlr pero por lo que tengo entendido lo hacen de una manera más artesanal, no tan estandarizada como tlr y el turbo sufre menos,

en unos meses iré por allí a hacerla

Lokko

Forista
daloga46;8288513 dijo:
tecle en google dimsport madrid y aprecen, creo que están en coslada, yo quiero hacerla allí, es más cara que en tlr pero por lo que tengo entendido lo hacen de una manera más artesanal, no tan estandarizada como tlr y el turbo sufre menos,

en unos meses iré por allí a hacerla
Exactamente eso fue lo que hice yo, pero quise contrastar con ellos la información, a ver si efectivamente estaban allí. Y nada de nada, no me contestaron. Y luego si ves el enlace al post que puse en el otro mensaje....un poco raro que si de verdad estuviesen en Madrid no se lo digan al compañero ¿no?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Que no haya delegación en Madrid no quiere decir que no haya máquina de Dimsport con gente preparada para que hagan la repro.

Alex850i

Forista Legendario
blaki;8288658 dijo:
Que no haya delegación en Madrid no quiere decir que no haya máquina de Dimsport con gente preparada para que hagan la repro.
trabajas alli no?? excusa perfecta para conocerte :guiño:

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
de dimsport se escuchan siempre buenas cosas y como te dicen lo tienes en el foro y no te tienes que mover de madrid, cierto es que eprompower es muy buena pero no creo que haya tanta diferencia saludos y que salga bien la cosa

daloga76

Forista
Lokko;8288645 dijo:
Exactamente eso fue lo que hice yo, pero quise contrastar con ellos la información, a ver si efectivamente estaban allí. Y nada de nada, no me contestaron. Y luego si ves el enlace al post que puse en el otro mensaje....un poco raro que si de verdad estuviesen en Madrid no se lo digan al compañero ¿no?

es motorsport madrid, perdona, allí hable con oscar,

si buscas, motorsportmadrid.com es la delegación de dimsport

Lokko

Forista
daloga46;8300750 dijo:
es motorsport madrid, perdona, allí hable con oscar,

si buscas, motorsportmadrid.com es la delegación de dimsport
aaamigo! así si=D=, muchas gracias por la aclaración y por la información:xray: