Alex850i;8281794 dijo:creeis que nos harian precio si vamos 3 o 4 coches a hacer la reprogramacion??
Porcierto, tengo 65.000km, creeis que son adecuados para hacer repro??
Ibi-TDI;8282297 dijo:a partir de 10 - 20 si, por 4 no creo.
Yo TLR no lo recomiendo simplemente por el trato que nos dieron a un amigo y a mi, cuando fuimos a reprogramar el coche de mi amigo. Basicamente parecia que nos hizo un favor. Le pregunte un par de cosas y me respondio con gilipolleces pero no contesto a la pregunta.
bmwbilbao;8282299 dijo:j*der pues hablan muy bien de ellos,han echo hasta quedadas alli para reprogramar coche
ELANUS;8282598 dijo:Emprom o dim, tambien hablan bastante bien de las repros de davirox que son modificaciones que hace de las de upsolute, por lo que tengo entendido es de upsolute en galicia... pero no tengo mucha mas info.
salu2
¿estás seguro de esto?Alex850i;8284856 dijo:mmm.... yo tambien he oido muchos comentarior y todos positivos de eprompowers, y la verdad no lo dudaria, pero dimsport tambien es muy buena y es aqui en madrid y si tengo alguna duda o algo lo tengo al lado, ademas de que iriamos unos cuantos y asi la hacemos juntos aqui en madrid.
bmwbilbao;8284930 dijo:yo tengo repro de hay y me fui hasta galicia a hacerla,y despues de año y medio solo tengo satisfacciones
+1berki;8284867 dijo:siendo de madrid o vagspeed o upsolute o bc autotech.
Yo no iría a tlr.
Salu2
Lokko;8284958 dijo:¿estás seguro de esto?
Lo digo porque yo también creía que tenían una delegación en Madrid, pero les pregunté al respecto a través del foro y no obtuve respuesta, ni que si ni que no, y a raíz de este hilo de otro compañero me dió a entender que no...
http://www.bmwfaq.com/f104/repro-330ci-487245/
Exactamente eso fue lo que hice yo, pero quise contrastar con ellos la información, a ver si efectivamente estaban allí. Y nada de nada, no me contestaron. Y luego si ves el enlace al post que puse en el otro mensaje....un poco raro que si de verdad estuviesen en Madrid no se lo digan al compañero ¿no?daloga46;8288513 dijo:tecle en google dimsport madrid y aprecen, creo que están en coslada, yo quiero hacerla allí, es más cara que en tlr pero por lo que tengo entendido lo hacen de una manera más artesanal, no tan estandarizada como tlr y el turbo sufre menos,
en unos meses iré por allí a hacerla
trabajas alli no?? excusa perfecta para conocerteblaki;8288658 dijo:Que no haya delegación en Madrid no quiere decir que no haya máquina de Dimsport con gente preparada para que hagan la repro.
Lokko;8288645 dijo:Exactamente eso fue lo que hice yo, pero quise contrastar con ellos la información, a ver si efectivamente estaban allí. Y nada de nada, no me contestaron. Y luego si ves el enlace al post que puse en el otro mensaje....un poco raro que si de verdad estuviesen en Madrid no se lo digan al compañero ¿no?
aaamigo! así si=D=, muchas gracias por la aclaración y por la información:xray:daloga46;8300750 dijo:es motorsport madrid, perdona, allí hable con oscar,
si buscas, motorsportmadrid.com es la delegación de dimsport