donde hay centralitas ac schnitzer?????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jpbimmer, 17 Ago 2006.

  1. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    bueno pos eso que despues de la repro ya kiero y mas y keria saber si podria poner una centralita extra.se supone que mi motor es el mismo que el 320d(1995c.c) pero con diferente programa ahroa mi cuestion es yo lo he reprogramao y ahora keria saber si podria ponerle una centralita ac schnitzer y si alguien sabe si esto seria malo para el coxe o no se supone que no xq si los 320d aguantan con repro o centralita mas o menos es lo mismo o no?????
    se supone que upsolute da 144cv seria mu malo para el coxe o no????

    ad+ yo solo le piso de vez en cuando no voy todo el rato a cepo.....

    saludos jp!!!
     
  2. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    vamos, repro+centralita estoy seguro que no debe ser nada nada recomendable.....yo creo que el 318d no solo se diferencia electrónicamente del 320d...algo más debe haber de diferencia...no creo que el 318d sea simplemente un 320d capado.....algún refuerzo más llevará el 320. pregúntale a fer316 a ver que te dice....pero vamos, que bueno bueno para el motor, no creo que sea...
     
  3. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    en el tis es el mismo motor viene con el mismo nombre M47TU......yo creia q el mio no era comon rail y si lo es tbn es un 1995cc si es el mismo motor n o creo q sufra muxo mas q algun 320d x ahi......

    saludos
     
  4. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    es el mismo motor pero con una electronica diferente para el 320d, lo que desconozco si el turbo e intercooler es el mismo.
    Yo solo meteria una de las dos cosas, si tienes repro revisala para que te de mejores valores.
    Todo lo demas es j*der el motor.
     
  5. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    el turbo y intercooler tbn son los mismos.....

    bueno a ver si entra fer y me dice su opinion de gran experto!!!!

    saludos
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Fer no le van las repros, ni las centralitas (eso te lo puedo adelantar) ;-)
     
  7. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    pido su opinion y si es malo para el motor no si le gusta o no!!
     
  8. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Montar repro y centralita adicional puede ser viable, pero la ganancia no es proporcional a la perdina de fiabilidad que conlleva, es decir ganaras muy poco comparandolo con el consumo y humos que tendras...
    Ademas una buena repro no necesitaria una centralita adicional, es decir seria incompatible, pues estarian haciendo los dos la misma funcion...
    Mi consejo es que te montes la version Strong de Upsolute para tu coche, es lo mas cañero que conozco con 2 dedos de frente...
     
  9. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    pero x eso digo a ser un 318d al reprogramarlo mas o menos se pone como un 320d y ya para tener mas caballos me aria falta un ac schnitzer......

    nose a ver si algun experto q sepa del tema me ayuda

    saludos
     
  10. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Si realmente fueran identicos los 2 motores; 318 y los 320, la solucion seria montar la repro original del 320 y sobre esa hacer una repro.Te quedarias en tu 318 en unos 190 c.v.s. pero creo que no... :-k No se realmente lo que cambia en esos 2 motores pero algo no cuadra: Admision, inyectores, turbo. electronica (sin referirme a gestion de motor...) algo cambia seguro.
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Y yo te he adelantado su opinión.

    Siento que te haya molestado :)
     
  12. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    eso tambien me lo he preguntao mas de una vez si podria poner el software original del 320d no se tengo ni idea....segun tengo entendido el turdo si es el mismo pero da menos presion pero x la electronica supongo....lo demas no se pero se que los dos son el M47TU

    saludos
     
  13. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    En contestación al título de tu post, el distribuidor para España ACS es Herranz, pero prepara una pasta importante.

    Saludos
     
  14. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    algun experto??????
     
  15. Yo no mezclaría, habría que mirar en banco si ganas algo pero lo que si vas a ganar es humo en cantidades industriales, me suena haber leido algo en forocepos de esa prueba repro+centralita y el propietario tuvo que quitar la centralita porque era algo exagerado.

    Si quieres más potencia métele una repro más fuerte, pero ya sabes que perderás fiabilidad a media que aumentes la potencia.

    Un saludo ;-)
     
  16. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Como 2000 euros para ser más exacto
     
  17. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    yo en vez de meterme a poner centralitas o reprogramar, que siempre uno quiere mas potencia y esto seguro que resta fiabilidad pues vendia el coche y me mandaba un motor mayor.Te saldra mas caro si pero yo esperaba,ahorraba y me ligaba otro,asi tendrias la potencia que estas buscando por lo menos por un tiempo,..:)
    yo de un 318i(118cv) que lo tuve 3 años y como se quedaba algo corto, salte al que tengo ahora un 325i(192cv) ,este si que es un motor que sobra y cambiar seria ya por puro vicio, uno siempre quiere mas pero bueno ya llevo con el 3 años y por ahora no cambio pero cuando llegue el momento seguramente saltare a un 330i o similar..;-)
     
  18. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    buenas a todos!!!!

    lo que podria hacer es lo del boton poberme un boton para cunado kiera potencia extra tomaaaaaaa!!!!!!!pero no se si es posible!!!
    si no q centralita seria la suya????

    saludos y gracias
     

Compartir esta página