le visto en internet puertas bisagras por 300 euros pero donde instalar esto en que taller alguien conoce donde en espana
Yo te puedo recomendar al herrero de mi pueblo, trabaja muy bien. Además de poner las bisagras con tornillos, también sabe ponerlas soldadas, al final le da unos brochazos y ¡¡ listo !!. Si quieres te doy su teléfono por mp.
Creo que eso ya no se lleva, , se hizo mucho a principios del 2000 en coches tuneados , pero últimamente esta en deshuso , puede que todavía alguien se dedique a eso ,, pero yo no conozco a nadie que lo haga , suerte y que lo encuentres y te hagan un buen trabajo , saludos desde Carballo provincia de la Coruña
Lo mismo en Puerto Banús tienes algún Monkey Garage de esos que destrozan coches. Se ve algún horror aún por ahí
4 tornillos rosca chapa , tampoco tiene mayor secreto. Es mas tengo una cabina disponible con puertas y cristal delantero abatible de Lamborghini, es quitar el marco techo y clavar la cabina. Eso si .. Es monoplaza.
El taller que buscas se llama chapista . Cualquier chapista te lo puede hacer. Despues te tocara lidiar con la itv
Doy por hecho que si, aunque ni se como ni lo sabia, pero no creo que si te banean, cuando recuperas acceso, te dejen la etiqueta!!
Menuda pregunta Ruben!!!!! si pone saludos desde Carballo..... para mas datos Provincia de Coruña Bueno puede ser un tío raro y poner que está en Carballo refiriéndose a Valencia
Menuda pasada, yo si pudiera se lo haría también a mis coches. Debe ser comodisimo para entrar y salir, además así no golpeas el coche de al lado y puedes apurar más...
Vete a preguntar a Lambo Madrid en Pozuelo, resolverán tus dudas y probablemente te regalen un llavero