Donde instalo el movil??? soportes

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Sch318is, 31 Ago 2006.

  1. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Quiero poner un soporte para el movil, nunca me han gustado pero como llevo el navegador (tomtom mobile) pues necesito que el movil este en sitio visible y bien sujeto, y queria saber (si es posible con fotos) donde llevais vosotros el telefono en el coche, que tipo de soportes usais y demas
     
  2. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Lo normal es un soporte pegado al parabrisas en la parte central, es lo ams comun que he visto yo, o en el centro del salpicadero...
     
  3. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    si ya se lo que dices, tipo soporte de PDA con ventosas, yo digo algo mas discreto, mas integrado en el coche
     
  4. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Mira mi soporte, lo tengo totalmente integrado, es el de bmw original no se que costara para el coupe, pero para el compact unos 100 lereles.Por cierto yo tengo un nokia 6680 con el tom tom mobile tambien y va de lujo aparte con el parrot se me oyen las instrucciones por los altavoces :) .Aqui tienes la foto el movil no sale porque hice la foto con él pero queda cojonudo:


    [​IMG] [​IMG]



    Espero que os guste, yo odio los que se colocan las salidas de los aireadores, una vez casi me los cargo por poner el soporte ahi.

    PD. Ya pondre fotos actualizadas ya que estoy montandole todos los dias cosas (Paragolpe delantero M, PDC, Retrovisor interior ovalado tipo M3 E46, apoyacabezas M3 E36, barra de torretas, el audio, el OBC...) cuando lo tenga terminado os pondre fotos detalladas. Eso si casi todo original! :p
    Saludos!
     
  5. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    esta bastante bien, yo tengo unNokia 6630, y claro le pesa el culo un poco, quizas no te viene un poco lejos para verl el navegador?
     
  6. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    No que va, viene bien, hombre no necesito verlo mucho porque las instrucciones te las va dando por los altavoces, pero de todas formas el movil esta reclinado hacia arriba para que cuando agaches un pelin la cabeza lo veas al mismo nivel que el reloj digital, ademas la guardia civil no te dice nada por llevarlo ahi es mas resguardado, no como a muchos que les han dicho cosas la policia por llevar el caxarro en el parabrisas jejeje, q conozco unos cuantos casos por aqui que se endiñaron con ellos. No se, yo lo llevo desde hace unos meses yestoy muy contento, soporte para el movil BMW y luego el soporte para nokia anclado. No se si para el coupe existe, este es de compact.
    Ten en cuenta que ese movil al igual que el mio, los imanes no lo aguantan y los soportes para movil la mayoria no caben!! ami me paso no encontraba nada y lo que le valia me estropeaba las trampillas del aire, asi que dije Bah original y a correr, y la verdad que no me arrepiento :)
    un Saludo!
     
  7. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    habia pensado en algo mas centradito, detras del volante, sujeto al saliente del marcador evitando que tape agujas o indicadores, creo que detras de la palanca del intermitente hay un sitio muy bueno pero no se si habra soportes o algo similar para ponerlo, no quisiera tener que hacer otro brico igual que con el monitor :descojon: :descojon:
     
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.357
    Me Gusta:
    86.901
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Yo lo llevo en la consola del cambio

    [​IMG]
     
  9. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real

    El mio hay lleva el cenicero, y por desgracia tiene su utilidad 8-[, nadie lo ha colocado donde decia nates, tras el volante?
     
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.357
    Me Gusta:
    86.901
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    El soporte que llevo yo, se podría poner en la carcasa de plástico detrás del volante
     
  11. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Detras del volante, ¿No se te caera con las vibraciones y golpes de los baches? Te lo digo porque tu movil es pesado jejeje.Depende del soporte que le pongas, porque normalmente este tipo de telefonos son complicados para introducirlos y que aguante un soporte universal
    un Saludo
     
  12. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    como va fijado el soporte? con adhesivo o iman? o como? si tuvieras una foto mas cercana del soporte, es que como comentaba antes he buscado alguno pra mi movil pero nada de nada y los originales salen por un pico y no es para eso
     
  13. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    ahi queria yo llegar ;-)
     
  14. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Hombre, por iman te digo yo que ni de coña aguante te lo digo porque en la tienda donde trabajo los vendo y no los aconsejo para ese tipo de terminales, mientras que pegado.... no se yo que tal aguantara ten en cuenta que hay salpicaderos rugosos y no pegan bien (el mio por ejemplo) no se como lo tendras en el coupé. Yo buscaria algo que fuera anclado u original por ebay o algo asi
    un Saludo!
     
  15. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.357
    Me Gusta:
    86.901
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    El soporte lo puedes poner con un adhesivo que trae, pero también lo puedes atornillar (yo lo llevo así), el adhesivo se acaba quitando y se cae.

    El mío es original de Motorola pero ahora tengo un Nokia y sirve perfectamente, es universal.

    Como verás en el link que te pongo no es caro en absoluto

    http://motorola.vidisa.com/frame1.asp?contenido=iframe_listado.asp&Modelo=MOV525&aparato=V550

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]C333/C332/C336[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]SOPORTE COCHE UNIVERSAL HC-100[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif](MOCFLN1382)[/FONT][​IMG] [​IMG]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Sostiene su teléfono cómodamente y con seguridad en el salpicadero de su coche. Soporte de fácil instalación gracias a sus adhesivos y a su suporte de montaje flexible. Panel ajustable con botón de liberación para colocar el teléfono. (4.0 cm to 6.5 cm).

    PVP: € 10,00
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif](IVA incluido)[/FONT]
    [​IMG][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cantidad:[/FONT] [​IMG][​IMG]

    [​IMG]
     
  16. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    yo tengo uno que me vendio un forero que se pone coo un ambientador en las rejillas del aire,es pequeño.lo uso para la PDA aunq tambien hay soportes de ese tipo para movil,y la verdad es que e smuy practico,peuqeño y discreto.ademas que no es molesto
     
  17. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    pegado no me convence tampoco, se suelen despegar facilmente, y los restos no hay quien los quite jeje
     
  18. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.357
    Me Gusta:
    86.901
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Aquí te pongo unas fotillos del soporte
     
  19. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    el brazo de fijacion esta muy bien y como decias seguramente se podria fijar tas el volante, pero el soporte en si casi seguro que no me valdria a mi movil le pesa el culo bastante y ademas es mayor en su base:
    [​IMG]
     
  20. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.357
    Me Gusta:
    86.901
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Las orejas de sujección abren bastante y luego se apretan y quedan seguras
     
  21. juan notario

    juan notario Guest

Compartir esta página