¿donde lavais vuestros Bemes?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por sevillano, 6 May 2006.

  1. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Pues eso, yo siempre lo lavo en el elefante azul y no me queda bien del todo, sera que no se me da bien lo del lavado :). En la revision de hace un mes me lo lavaron en el conce (MOTORLUXE) en una maquina que no tiene pelillos, es de esponjas o algo asi y quedo de miedo y ademas no araña ni hace circulos en los coches, pero no es plan de llevar el coche cada vez que este sucio a hacerle una revision :D

    ¿Conoceis alguna cadena en españa que tengan maquinas de lavado de este tipo que no arañe ni cree circulos en la chapa?

    Saludos y gracias.
     
  2. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    lavalo tu en el garaje ,como voy yo hacer ahora mismo jejej nos vemos que hoy le toca
     
  3. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí en Ronda hay 2 sitios... Uno de ellos, una gasolinera BP...
     
  4. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.561
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mano siempre lo mejor. Un jabon neutro y una esponjita. y luego secarlo tb a makina claro
     
  5. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Depende mucho del agua... Aquí es muy caliza... Y tienes que lavarlo o muy temprano o muy entrada la tarde... ay que si no, se queda manchado...
     
  6. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    O a mano en una fuente que hay cerca de mi casa o con chorro a presión en el Elefante azul , todo depende del tiempo que tenga ;-)
     
  7. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Yo ahora lo suelo llevar a una gasolinera de repsol, que dice utiliza cepillos antirayado. Es nueva, con lo cual supongo que será bueno. Aunque si puedo utilizo el lavado manual, que siempre queda mejor, ya que no quita del todo el otro.
     
  8. exterm22

    exterm22 Guest

    Yo siempre lavo el mio en el elefante azul, aunque lo malo es que siempre está petadísimo
     
  9. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Yo lo lavo en la gasolinera de cerca de mi casa con la pistola a presion y despues lo seco bien con un paño de microfibras y tampoco me queda tan mal. De vez en cuando un buen encerado y a tirar millas.
     
  10. LON

    LON Guest

    yo he lavado el coche dos o tres veces a mano y NO MAS, para mi forma d ve es una perdida de tiempo y una paliza para el cuerpo, enfrente de poligono store ( junto la S-30 ) esta la cepsa conocida porque es el aparcamiento de muchos camiones y ese tunel de lavado ya tenia tiempo cuando yo era pekeño, pero deja un dineral increible y no paran de reformarlo cada 2 x 3, usa agua hosmotizada y cepillos de camuza que no rayan o rayan poco, tiene mas rodillos k la mayoria de los tuneles de lavado, usan mas agua y productos k la mayoria y 2 tuneles de secado mas un secado manual que te hacen papel en mano cuando sales del tunel y te lo dejan flamante, yo siempre voy alli
     
  11. BatX

    BatX En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Pues yo SIEMPRE lo lavo a mano. Es como mejor queda y es como menos se raya.

    Saludos,
     
  12. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    a mano siempre, nunca ningun coche mio a pisado un lavadero de esos
     
  13. y3mas9

    y3mas9 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo mi sombrero
    Modelo:
    MINI Cooper
    Buenas;

    O en el garaje con manguera y cepillo en la punta " de la misma"
    o en gasolineras con chorro a presión - es uno de los mejores negocios para
    el lavado de dinero, "ellos claro" - valga la redundancia-.

    Salud y a frotar.
     
  14. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo vivo en el campo con las amapolas asique lo lavo alli.
     
  15. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Olvidate del antirayado eso no existe, si roza con el coche y gira a velocidad raya , asi que sigue con el manual o a chorro :):)
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.590
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Adelante con la franquicia :):):)

    Inversión total 306.516,173 Euros
    Canon de entrada 18.500

    Negocio:

    La Ballena Azul, es una cadena de centros de lavado de automóviles. El sistema consiste en el autolavado a presión, permitiendo que los clientes lo utilicen las 24 horas del día.
    Los centros requieren tan sólo un mantenimiento de una hora al día y pueden funcionar sin personal. Cada pista de lavado tiene una capacidad para 1.600 vehículos al mes.
    La empresa Progeral cuenta con 36 años de experiencia en el sector.
     
  17. RGC

    RGC Guest

    ojito con el elefante y demas sitios de presion que os podeis llevar sustos al levantar lacados de defensas y demas.....
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.590
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo hace muchos años, de las primeras veces que ví una Kärcher... No se me ocurrió otra cosita que poner el dedito delante del chorro... No fue muy cerca, pero lo suficiente para arrancarme la yema del dedo :fs: :fs: :fs:
     
  19. am530

    am530 Guest

    No lo laves en maquinas de rodillos que lo arañaras, sobretodo si es de color oscuro.
    Ta luego.
     
  20. Sisco

    Sisco Guest

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii:rock: :rock: :rock:
    Yo tardo 4 horas con el mío.
    Lo lavo 3 ó 4 veces al año. Delante de casa, con un barreño, agüita calentita y "fairy":rambo:
    Luego aplico aquello de Karate Kid: Dar cera, pulir cera.
    Así hasta que vienen a mirarlo los vecinos y todo:)
    Luego, aspirador, auto-brill y muchos trapos para el interior. Ah, y una brochita para las salidas del aire acondicionado, que no veas la mie*** que se acumula por ahí.:vom:
    Lo dicho, 3 ó 4 horas. Desde las 5 de la tarde en adelante, que no queme mucho el sol.
    Mi mujer me toma por loco.:descojon:
    Pero la verdad es que la peña alucina con mi carro recién lavao y abrillantao.
    [​IMG]
     
  21. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre Sevillano...te has decicido a lavarlo...me alegro:xray: :xray:
    :descojon: :descojon:


    En el CC los Arcos tienen la máquina de mopa, pero normalmente lo lavo yo mismo a presión y luego secado a mano, en la gasolinera que está junto al desguace en la vía de Sevicio de la autopista a Madrid, suele haber poca gente y las makinas son nuevas...;-)

    A ver si quedamos una tarde a darle a la microfibra...;-)
     
  22. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    que julay...:descojon: :descojon: :descojon: igual que un amigo mío... :descojon:
     
  23. 330cd

    330cd Guest

    Yo a mano y con fairy jeje
     
  24. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport

    ¿entonces tu lo has lavado alli y no te deja marcas ni arañazos?

    Se sincero que se donde vives :descojon:
     
  25. 330cd

    330cd Guest

    En Azuer Motor en Ciudad Real cuando llevas tu coche a la revision te le limpian. Tambien tienen unas maquinas que son la caña. Hay un hombre siempre y te da productos anti mosquitos, para las llantas... se queda el coche ninquelao
     
  26. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Lon, te refieres al area de servicio de valdezorras??
     
  27. LON

    LON Guest

    no, haber situemonos.. S-30 da = en k direccion, pasamos junto al poligono industrial Store, donde está la enorme nave de Jamones Badia, k se veia impresionante desde la autovia, pero k por un pelotazo TELA d gordo decidio venderla y mudarse unas naves mas al lao.. aunke no viene al caso con lo de badia y el Store casi seguro k sabeis donde es, bien pues en esa rotonda partida hay en un lado ( el mas pegado al poligono ) una gasolinera k se llama DEPASO 24h y en el otro lado de la rotonda hay una venta muy antigua, DETRAS de la venta esta la campsa k es enorme ahi tienen uno de los mejores tunes de lavado k yo he visto, siempre voy alli, en 5 minutos te deja el coche nikelao
     
  28. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport

    Entonces es la CAMPSA, no la CEPSA como decias antes. A ver si me paso hoy y como me lo rayen ya sabes :axe:
     
  29. H@lbert

    H@lbert Guest

    Buenas,

    Cuando compre mi coche los primeros dias lo lavaba a mano. Pero nunca conseguia darle el toque perfecto que yo queria. Hasta que un amigo me comento que su padre llevaba su coche a un lavadero donde el tunel tenia un material que no dejaba las tipicas marcas en redondel a los metalizados de cualquier tren de lavado en gasolineras. Me acerque y efectivamente por el modico precio de 6€ te dejan el coche impecable (incluyendo el repasar la carroceria por si quedara alguna minuscula gotita e incluso dentro de las puertas). Y para los que no les gusta limpiar el interior por 6€ mas:aspirar, cristales, ...hasta te pasan un cepillito por los difusores del aire para quitar el polvo :) . Interesados por la zona Blanes (Girona) autolavado REYES.

    Saludos
     
  30. Alex_vm

    Alex_vm Guest

    Lo lavo a amano en casita con un jabón neutro con ceras, barreñito de agua caliente, maguera para el aclarado, guante de microfibra por una cara y piel por la otra y balleta de piel para secarlo bien. Aspirador y balleta mágica para el interior, una cremita hidratante una vez al año para los asientos, para las lunas un limpiacristales de ph neutro y una balletita y para las llantas KH7, papel de cocina y paciencia.....Total 3 horas de curro pero precioso y sin una marca en la pintura.
     

Compartir esta página