Buenas!! Voy a pasar el fin de semana en Madrid. Algún autolavado bueno de pistolas y agua caliente por la zona de mendez alvaro?
En Vallecas hay uno que no se que tal lavara el coche,esta cerca de la renfe de Vallecas en una Repsol si no me equivoco...
Centro de Lavado M - 30, Puente de Vallecas, Madrid Calle Mendez Alvaro 84, 28053 Madrid 91 467 5967 :weedman:
Ese me viene al pelo! Muchas gracias por la info. Pd. Por cierto pley, era solo un comentario, no creo que sea para tanto, se veoia claramente que la intencion no era vender en este post. En fin...
Si, pero a fin de evitar que se tome como norma o referencia, evitamos en lo posible que se hagan "anuncios" fuera de lugar, porque mas de uno lo intenta o cuela las ventas de esta forma... aparte que en tu caso es un dato irrelevante para buscar un lavadero. Saludos.
si va por mi...entiendo perfectamente las razones que das.. sobre todo lo que comentas de que se tome como referencia.. en tal o cual cosa... te garantizo... que solo intentaba ayudar al compañero...no tengo ningún tipo de relación con la citada empresa.. quizá hubiera sido mejor por privado ..:-k