Donde limpiar tapiceria beig en valencia

jmescri

Forista
Reacciones
1
Hola algun xiquet de la terra, sabria decirme donde puedo llevar mi e90 para que me dejen la tapiceria nueva de trinqui. El color es beig, el mas guarrito que hay, y en el bautizo de mi niña, deje el cirio bautismal en la bandeja de atras, y cuando llegue despues del banquete, solo quedaba la mecha, por lo que todo el asiento de atras tiene una mancha aceitosa por todo el respaldo. Aprovechando este incidente quisiera que me limpiaran con esas maquinas que limpian de dentro hacia afuera. Mirar este video
YouTube - ‪Limpieza de Tapicerias Tenerife - www.carpylglass.com‬‏

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Yo soy de Valencia y estoy en el mismo caso, llevo tiempo queriendo limpiar la tapicería. A ver si alguien sabe.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.383
Tal vez, en el foro de limpieza y cuidados os digan algo con que limpiarlo

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
habla con ykpower, el te puede que te ayude a orientarte

shakily

En Practicas
Reacciones
2
Llama mañana a este número 96 159 17 41, es un lavadero en Picanya, muy sencillo de llegar, es una nave que cambian ruedas y limpian coches, a mano, con esponja, con productos naturales, mi 320 lo llevo ahí y me sale por unos 15€, te lo dejan impoluto por dentro y por fuera. Se esmeran hasta en las llantas.

Pregunté el otro dia para limpiar la tapicería del Focus que tengo de 8 años, y me dijo que en 100€ (creo) dejaban el coche por dentro como nuevo, pero que tardaría 3 dias, porque desmontan los asientos y todo, y tarda esos dias en estar seco del todo.

No sé si te molará o que, pero desde luego es una opción.

AU! (aqui en Valencia significa CIAO!)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
el otro dia estuve yo hablando con el, para el tema de la carroceria.

jmescri

Forista
Reacciones
1
Yo tambien hable con Mario por whatsapp y no sabe de ningun sitio. Ahora recuerdo, que hay una nave justo detras de Engasa, igual me paso por alli un dia y pregunto. Hace 3 años pregunte y me dijeron sobre unos 120 euros.

jmescri

Forista
Reacciones
1
quizas por la proximidad a Engasa, ya esten acostumbrados a limpiar y desmontar asientos, y si tienen alguna duda lo tienen a huevo

C

cachoches

Invitado
si os sirve de ayuda a mi me la limpio un chico que se dedica a limpiar tapicerias trabaja para talleres que se desplaza a domicilio y me la dejo impecoble,con una maquina como la del video,su telefono es 609 62 82 82, un saludo

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
tapizerias llop....esta por peris y valero!!

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
Por favor, mandadme por privado el telefono del xaval este que limpia a domicilio.

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
yo tenia el mismo problema que vosotros,al final despues de buscar asientos en piel beig y no encontrar nada decidi por tapizarlos con unas fundas a medida en polipiel beig con la misma tetura que la piel de serie, con las partes centrales perforadas ,para nada de esas truñing que se ven x hay,,las llevo y do años y encantado ni desgastes ni nada,y para limpiar que os voy a decir un trapo humedo y a correr,la fiesta me salio x 300e homologadas x los airbag y colocadas,ahora si no os interesa a la hora de montarlas vi que las fundas originales son muy faciles de quitar y x supuesto de lavar en lavadora,solo teneis queedsmontar los asientos para trabajar mejor cosa queen 30min se hace ,espero haber ayudado,sl

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Cuanto valenciano. . . . . oO

Seguro que alguno es de la zona de la avenida de francia.... por que veo mucho por aqui...