¿¿¿ donde llevo a la mujer de cena y fiesta??? Zona barcelona

jordigm507

Forista Senior
Chicos que tal

Estoy buscando algún lugar que este guapo para llevar a la parienta el viernes que viene pero no se donde!! conocemos sitios buenos pero ya hemos ido los dos, y el tema era darle una sorpresa. También luego para salir de fiesta (música pachanga, housete etc) que me recomendais???? Presupuesto no se 40-50 por cabeza

Mrcharles

Forista Senior
Hombre para salir si os gusta el ambiente pachangueo etc... iría a roxy, en la calle concell de cent casi esquina rambla catalunya, yo fui portero ahí varias veces y era un lugar tranqulo.

y para cenar.....carne pescado???? no se las 15 nits esta muy bien, tambien el clasico 7 portes, y si quieres algo mas italiano, il comendatore o la mamma.

SI buscas algo tradicional rte bethoven, en la calle bethoven como su nombre indica o el restaurante orange en gral mitre con via augusta, su especialidad el solomillo reducido con pedro ximenez

si me dices algo mas sobre vuestros gustos te oriento mejor

eso si si quieres tomar copas puedes pasarte por el bar de mirko y favio son unos amigos italianos y esta bien para echar 4 copitas si no tienes plan de discoteca.

DAVID-M5

Forista Senior
Si sois aficionados a la comida china (a lo mejor ya lo conoceis) pero el "Memorias de China" (Lincoln, 15, entre Madrazo y Laforja, ampliando: entre Balmes y Vía Augusta, cerca de la Plaza Molina) está muy bien. Imprescindibles los platos especiales (Bogavante a la sal y pimienta, Pato laqueado, solomillo...). Es un tanto pijo aunque por el presupuesto ya entra "más o menos" bien. Mejor hacer reserva, pese a la situación actual, es de los que menos lo notan (o lo notaban, no voy desde Navidades).

Para ir "de fiesta", sin irse demasiado lejos de la zona...pues lógicamente, Luz de Gas. Hasta las 02.00 actúa algún cantante (creo que era Monica Green) en directo y el ambiente es "soportable", luego ya ponen variado y a partir de las 03.00 ponen algo de pachanga aunque entonces ya está bastante saturada (no como un sábado).
El problema es, como siempre, el guardarropa, que hay cola y es incómodo. Huelga decir que asumas tú el trabajo y que tu compi se quede delante, en las escaleras (te lo digo para ahorrarte una mini-bronca).

Las copas cuestan unos 11€ (dependiendo de lo que tomes) y los chupitos, 8 (también depende de lo que pidas). La entrada, unos 20€.

Saludos.

xavidr

Forista Legendario
DAVID-M5;12666125 dijo:
Si sois aficionados a la comida china (a lo mejor ya lo conoceis) pero el "Memorias de China" (Lincoln, 15, entre Madrazo y Laforja, ampliando: entre Balmes y Vía Augusta, cerca de la Plaza Molina) está muy bien. Imprescindibles los platos especiales (Bogavante a la sal y pimienta, Pato laqueado, solomillo...). Es un tanto pijo aunque por el presupuesto ya entra "más o menos" bien. Mejor hacer reserva, pese a la situación actual, es de los que menos lo notan (o lo notaban, no voy desde Navidades).

Para ir "de fiesta", sin irse demasiado lejos de la zona...pues lógicamente, Luz de Gas. Hasta las 02.00 actúa algún cantante (creo que era Monica Green) en directo y el ambiente es "soportable", luego ya ponen variado y a partir de las 03.00 ponen algo de pachanga aunque entonces ya está bastante saturada (no como un sábado).
El problema es, como siempre, el guardarropa, que hay cola y es incómodo. Huelga decir que asumas tú el trabajo y que tu compi se quede delante, en las escaleras (te lo digo para ahorrarte una mini-bronca).

Las copas cuestan unos 11€ (dependiendo de lo que tomes) y los chupitos, 8 (también depende de lo que pidas). La entrada, unos 20€.

Saludos.

Lincoln 15 es Otto Zutz compañero, el Memorias está al lado, en el 17 o en el 13, no lo sé......

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
xavidr;12666243 dijo:
Lincoln 15 es Otto Zutz compañero, el Memorias está al lado, en el 17 o en el 13, no lo sé......

:finga:...sube directamente al privé (puerta de la izquierda). INlcuso en el privé del privé, se puede fumar....:-$

Para cenar : Black, Plaza del camp, 5. No puedo darte el telf porque es un restaurante rollo clandestino biggrin....donde la carta se basa en caviar en todas sus modalidades. Se entra por La Royale (una hamburguesería + gin tonic´s ....muy recomendable aunque el ginmaster es muy pedante y amanerado...uyyssss)

320

En Practicas
Estoy con xavidr en lo de ir a nuba después de cenar, yo he ido varias veces y tiene un ambiente muy bueno; en fin de año un privado allí con los amigos a 65€ por cabeza y salieron muy contentos todos, eso sí, yo pagué pero no llegué a entrar dentro... JEJEJE :ANAL: biggrin

Y para cenar tienes justo en la acera de enfrente el restaurante Dime, está en el antiguo local del Centro Porsche Ibercarrera, en Doctor Fleming 11, un local perfecto para pasar una noche en pareja con una decoración muy bonita y un ambiente tranquilo genial.

Nuba lo encontrarás justo enfrente de este local en la esquina de Doctor Fleming con Santa Fe de Nou Mèxic.

Son locales caros, pero una noche para dos en locales así es difícil de olvidar!!

Vayas dónde vayas, espero que lo paséis genial!! ;-)

xavidr

Forista Legendario
320;12666312 dijo:
Estoy con xavidr en lo de ir a nuba después de cenar, yo he ido varias veces y tiene un ambiente muy bueno; en fin de año un privado allí con los amigos a 65€ por cabeza y salieron muy contentos todos, eso sí, yo pagué pero no llegué a entrar dentro... JEJEJE :ANAL: biggrin

Y para cenar tienes justo en la acera de enfrente el restaurante Dime, está en el antiguo local del Centro Porsche Ibercarrera, en Doctor Fleming 11, un local perfecto para pasar una noche en pareja con una decoración muy bonita y un ambiente tranquilo genial.

Nuba lo encontrarás justo enfrente de este local en la esquina de Doctor Fleming con Santa Fe de Nou Mèxic.

Son locales caros, pero una noche para dos en locales así es difícil de olvidar!!

Vayas dónde vayas, espero que lo paséis genial!! ;-)

Si señor, muy buena opción el Dime =D==D=

320

En Practicas
jordigm507;12666367 dijo:
y algo por la costa??

¿Habéis estado en el Hotel W?

Allí cerca tienes la opción de la Torre d'Alta Mar es carito pero si buscas en Atrapalo te hacen un descuento del 15% en Carta.

Otra opción es en el mismo Hotel W, tienes a escoger el Bravo que es más para cenar o el Wave que lo encuentro más de rollo picoteo y cuando salgáis de cualquiera de estos tres restaurantes, no tenéis más que coger el ascensor y subir a la planta 26, Eclipse con unas vistas de BCN estupendas cuando sales del ascensor y si tienen abierta la sala de la izquierda para todo el mundo y no solo para VIP's unas vista de la costa de BCN y Maresme espectaculares!!!!

PD: A lo del dinero, cada uno lo gasta como quiere y para muchos pasar una noche bien no significa que tengamos que dejar un morado en el platillo. ;-)

jordigm507

Forista Senior
xavidr;12666372 dijo:
Pues no veo el fallo por ninguna parte, una persona que quiere salir a cenar con su pareja sin tirar la casa por la ventana. O es que cada vez que se sale a cenar hay que gastarse 400 euros.....
Lo del coche es totalmente irrelevante, es más de lo mismo, tener un coche caro no significa que tengas que ir por ahí tirando billetes de 500.

estamos de acuerdo:zartyman

xavidr

Forista Legendario
jordigm507;12666367 dijo:
y algo por la costa??

Cenais aqui...........

XarcuterIa RestaurantColoma | Xarcutería Restaurant en el Masnou, (Bcn)

Y bailais i copeais aqui.....

TitusMasNou

Ahora en invierno y un Viernes noche no te prometo nada, pero para ir con tu pareja creo que lo pasareis bien.

PD: El parking es una clavada monumental, procura ir con tiempo i aparcar fuera. En todos los garitos dan tickets descuento, pero sigue siendo carisimo si lo dejas 4 ó 5 horas.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
320;12666407 dijo:
¿Habéis estado en el Hotel W?

Allí cerca tienes la opción de la Torre d'Alta Mar es carito pero si buscas en Atrapalo te hacen un descuento del 15% en Carta.

Otra opción es en el mismo Hotel W, tienes a escoger el Bravo que es más para cenar o el Wave que lo encuentro más de rollo picoteo y cuando salgáis de cualquiera de estos tres restaurantes, no tenéis más que coger el ascensor y subir a la planta 26, Eclipse con unas vistas de BCN estupendas cuando sales del ascensor y si tienen abierta la sala de la izquierda para todo el mundo y no solo para VIP's unas vista de la costa de BCN y Maresme espectaculares!!!!

PD: A lo del dinero, cada uno lo gasta como quiere y para muchos pasar una noche bien no significa que tengamos que dejar un morado en el platillo. ;-)

El Bravo lo desaconsejo. No me gustó nada y 70 boniatos por cabeza.... eso sí, las vistas desde el meódromo del Eclipse mientras te exoneras, son impagables...biggrin

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Cleaning.... Quien tenga ganas de gresca, que se busque otro foro.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Que tendrá que ver la velocidad con el tocino. Esta vez se quiere gastar ese dinero en eso y ya esta.

A ver si no puedo ir con el Lexus a comer un bocata de calamares ...

50cent

Forista Senior
Alfa156;12666541 dijo:
Cleaning.... Quien tenga ganas de gresca, que se busque otro foro.

No es esto un foro de libre opinion?

Que yo sepa, en este foro se puede hablar de todo siempre que no se falte el respeto a ningun forero.

xavidr

Forista Legendario
Jiro;12666550 dijo:
Que tendrá que ver la velocidad con el tocino. Esta vez se quiere gastar ese dinero en eso y ya esta.

A ver si no puedo ir con el Lexus a comer un bocata de calamares ...

Ves con el Lexus, pero no toques mucho la botonera del navegador que se gasta.....:descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Barbinski;12666443 dijo:
El Bravo lo desaconsejo. No me gustó nada y 70 boniatos por cabeza.... eso sí, las vistas desde el meódromo del Eclipse mientras te exoneras, son impagables...biggrin

320;12666460 dijo:
¡¡Y que lo digas!! :descojon:

No me quiero quedar con la duda . . . ¿meas en un espejo o algo así? biggrin

riverafer

Forista Legendario
yo estube hce un año en el wela,el hotel,me llevo mi primo tomar un gintonic de hendris con pepino,y muy bien es una pasada ls vistas y el sitio...
eso si cuidadito con los precios...

320

En Practicas
jmborja;12666562 dijo:
No me quiero quedar con la duda . . . ¿meas en un espejo o algo así? biggrin

Es un WC con vistas, al estar en la planta 26 ves parte de la ciudad!!! JEJEJE

Nayma

Forista
Si quieres carne... La Pampa en la autovia de castelldefels.

Pescado en cal Pintxo sea en el puerto de Barcelona o el de sitges.

Tomar algo, en el mirablau de avenida tibiado.

Saludos.

antuan

Clan Leader
pLEy;12667176 dijo:
Restaurante el Buscador, nunca falla.

Si que falla, los restaurantes que recomendaron hace 2 años pueden estar cerrados, o en manos de otro chef menos competente, por eso aunque comprendo vuestro hartazgo por estos OffTopic reposteros, en estos temas me parece muy acertado actualizar info con hilos nuevos.

Saludos