donde lo puedo comprar??

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por davidrivera, 26 Oct 2005.

  1. davidrivera

    davidrivera Guest

    hace no mucho hablasteis de un escurridor deigamos para la chapa del coche, como el de limpiar los cristales,parecido vamos, estube en el corte ingles el norauto y en tiendas de coches y no lo e conseguido encontrar, sabeis donde lo puedo comprar???
    muchas gracias
     
  2. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    Como veo que eres de madrid te comento que yo el otro dia lo vi en El Corte Ingles de Goya a unos 7€ pero la verdad es que no me pareció muy bueno por que no acaba en T. Considero que es mejor el Flexi Blade de la marca Sonax. Yo en concreto tengo este y estoy muy contento con el. Lo compré en Pozuelo en Aqua Auto Spa.
     
  3. davidrivera

    davidrivera Guest

    buenas vecino, bueno pues mañana mismo me acerco en q calle esta esactamente?¿?¿
    muchas graciassss
     
  4. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    Mira en su pagina web.

    http://www.aquaautospa.com/

    Aunque yo que tu le enviaba un privado al moderador de este foro que es el propietario de Aqua Auto Spa para que te diga si le quedan y cuando puedes ir a recogerla.
     
  5. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Me temo que se han agotado!!

    Dada su gran aceptación, hemos pedido bastantes más pero supongo que hasta dentro de 1 mes no llegarán, nada de nada
     
  6. davidrivera

    davidrivera Guest

    vaya telaaaaaaaa, q gran p..... en fin en un par de semanas te mando un mp haber si te ha llegado y gracias de todas maneras
     
  7. davidrivera

    davidrivera Guest

    duda?

    hola,me podrias hacer le favor de cuando recivieses el escurrido para secar la chapa, guardarme un par, y si me habisas por m.p. pues mejor q mejor y me hacerco en un momento q vivo cerquita de pozuelo
    muchas gracias
     
  8. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    ok, cuando llegen lo publicaré, ya que hay mucha gente interesada.
     

Compartir esta página