¿donde Lo Reparan?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por valdecarabanos, 15 Feb 2007.

  1. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    Buenas , despues de llevearlo un taller de audio no ven nada, me mandan al conce y tampoco ven nada, pero la radio no coge todas las emisoras y se va abajo abajo y luego sube , cuando hay algo que te interesa no se entiende¡¡¡, la misma emisora en mi beme no se oye y en clio de mi mujer si, y no me lo soluciona nadie ni pagando, ¿que me decis?
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    joer pues es muy raro pero vamos tiene pinta de ser el sintonizador si se pierde la emisora, te saldria mas barato cambiar la radio.
     
  3. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    Bueno algo es algo porque el martes tengo que ir otra vez al conce y se lo dire al tecnico, porque parece que el amplificador de antena no es, si es el sintonizador menuda h****a me dio el tio que me lo vendio en el foro , lo he reparado y aun asi sigue sin funcionar correctamente(me lo vendio en 29 €) paro si no vale
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    buff si encima has comprado la radio de segundamano no quiero pensar mal pero vamos.....
     
  5. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    Casi estoy convencido que sera el sintonizador supongo que eso va dentro de la radio, asi que buscare otra de segunda mono igual pero a ver si no me engañan y funciona, que yo soy tan confiado en la gente(porque yo nunca lo haria) que soy capaz de picar otra vez
     
  6. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    Se Puede O No Reparar
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    poderse se puede como todo pero teniendo en cuenta la mano de obra al precio que esta y demas, yo creo que te sale mejor comprar una nueva.dando por echo que te han cambiado el ampli de antena etc. desde luego en la Bmw no te la van ha arreglar tal vez en na casa de tv y radios pero en la beme olvidate.
     

Compartir esta página