Duda Donde me aconsejais reprogramar 330d e92 231

Modelo
330d e92
Reacciones
3
hola buenas me gustaria que me dierais consejo para reprogramar mi 30d ya que de momento he hablado con antonio bnd huesca y con extreme power tech de san andres de la barca.. decir que soy de bcn, aparte aconsejariais anular fap y meter downpipe?? gracias espero que aclareis mis dudas. Un abrazo familia.

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
Yo solo te recomiendo que de momento no toques ni andes jugando con el tema fap.Reprogramale pero mantenlo operativo

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Tampoco, ni quites fap, ni anules EGR, haz una repro maja pero sin pasarte para mantener la integridad mecánica y del fap.

Yo te recomiendo o BND o CSR performance, ambos muy buenos, al igual que TLR y Vagspeed.

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
369
Mírate Dimsport, en Alt de Gironella, BCN... muy recomendables y te asesorarán muy bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
Yo quitaría todo, y cuando fueras a itv lo pones. El patrocinador del foro por tu zona, y si vienes a Madrid, pregunta por csr performance, con cailo

Modelo
330d e92
Reacciones
3
los que decis quitar fap porque decis que si..y los que decis que no por que no aver..??:nose:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.642
los que decis quitar fap porque decis que si..y los que decis que no por que no aver..??:nose:

Los catalizadores y el fap son tapones y la repro sobre todo si quieres apretarla mata a estos dos accesorios por eso algunos te dicen que los quites o anules.
Pero si los quitas además de contaminar mucho más, en un tiempo las Itv lo miraran estos temas por lo que te tocaría ponerlos de nuevo..
Saludos.

hi8aminidv

En Practicas
Reacciones
89
Muy simple: nuestros motores tienen una potencia mas que alta, igual que un par motor tremendo. Si se reprograma, y aumentamos la potencia, el efecto del FAP es pequeño, unos pocos caballos, lo cual casi ni se nota a no ser que nos dediquemos a hacer carreras contrarreloj. Además al quitarselo aumenta el nivel de contaminación una autentica barbaridad que, aunque tu no lo notes, a la larga nos produce a todos un aumento de enfermedades, por no hablar de la humareda que podría salir por el tubo de escape.
Resumiendo: vas a obtener muy poco a cambio de perjudicarnos a todos.

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Si no quitas fap ni catalizador y no anulas egr las emisiones yendo normal son las mismas que sin repro y yendo fuerte si aumentan pero poco, mientras que si quitas todo vas a parecer una chimenea andante, ya no te cuento yendo a fondo.

Y la repro se nota mucho no, muchísimo, sin entrar a ningún circuito, ahora bien que cada uno haga lo que quiera.

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Victor un 30d repro+fap off con electronica bien echa no eres una locomotora te lo digo al 100%.
Respecto a lo de mirar las itvs los faps hasta dentro de 2-3años minimo no los mirarán informaros antes y no metais miedo a la gente así por que sí.

Sl2 y feliz navidad.

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Depende de lo que tu llames chimenea.

He visto infinidad de coches repro sin fap ni catalizador a fondo e igual desde dentro no te lo parece pero desde fuera desde luego a mi me parecen calamares gigantes.
De hecho mi mujer tiene una coña conmigo ya que cada vez que vemos un coche de esos mi mujer me dice:
"Que, otro con botón explosivo ¿no?" Jajaja

I

INVITADO25

Invitado
Depende de lo que tu llames chimenea.

He visto infinidad de coches repro sin fap ni catalizador a fondo e igual desde dentro no te lo parece pero desde fuera desde luego a mi me parecen calamares gigantes.
De hecho mi mujer tiene una coña conmigo ya que cada vez que vemos un coche de esos mi mujer me dice:
"Que, otro con botón explosivo ¿no?" Jajaja
Un coche sin fap ni cata si lleva una electrónica acorde y bien ajustada de gasoil / aire veras humo muy arriba y apenas mucho

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
No me vas a convencer porque he visto demasiados diésel repro sin fap ni catalizador para saber de que hablo.
Si sólo se quitara el fap pero dejando el catalizador el nivel de humo aun no siendo bajo si puede ser aceptable. ...desde dentro del coche pero desde detrás tampoco, por lo menos para mi. ..

Y peón, tu mismo te contradices cuando con tu propio coche empezaste quitando todo y metiendo turbo 2260 para acabar quitando el turbo y montando de nuevo el fap y catalizador, para ahora en tu proyecto contracorriente volver a plantearte meter doble turbo del 23d con su sistema de escape con fap y catalizador.

Pero bueno, que cada uno piense lo que quiera, aunque hay lo que hay. ..