Donde miro el historial de mi coche? q lo pille con 8000km y veo cosas extrañas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Haitz, 26 Jul 2005.

  1. Haitz

    Haitz Guest

    No me fio porque he visto un huevo en una rueda y un pequeño llantazo, porque esta cascada, y yo no se lo he hecho. Me dijeron que lo andaba el gerente pero de hecho lo vi ya con un toquecito en una aleta trasera q ya me arreglaron. Me costo poco menos que nuevo el mio 27000 a mi 29000 nuevo y estoy un poco enfadado por ello pero era el ultimo que les quedaba. Me ayudais a mirar su historial ? que no se donde mirar

    El bastidor es kv81249
    las ultimas 7 son esas
    gracias chicos
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pregunta a Original en el foro Movilnorte; pero el numero de bastidor siempre empieza por WBA... o algo así
     
  3. Haitz

    Haitz Guest

    otra cosa, el aviso para echar aceite de vez en cuando cuando y como sale ? cuando se esta en marcha ? porque al meter la llave en uno de sus pasos intermedios se enciende un testigo de aceite
     
  4. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuando tienes que añadir se enciende la luz amarilla del aceite durante un rato cuando apagas el coche.
    Si se te enciende mientras estas conducioendo quiere decir que estas bajo minimos.
    Lo que tu dices es que se enciende cuando arrancas, eso es el control normal del coche.
    saludos,
    Javi.
     
  5. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Al apagar el motor, si se te enciende el testigo del aceite en naranja, te está indicando que estás próximo al mínimo. Tendrás que rellenar en breve.
    Si durante la marcha se te enciende es que has llegado al mínimo, es decir, puede que en una curva o en una subida, pero el coche detecta el mínimo y tienes que rellenar sin tardar mucho.

    Si se pusiese en rojo ¡parar inmediatamente!

    Durante el proceso de arranque, al poner el contacto se enciendo por los chequeos que hace, para que se vea que la luz está ok y todo eso.
     
  6. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    A mi tambien me la jugaron con lo de los kilometros y eso miratelo en movilnorte ke yo pregunte y me dieron todos los datos y si!! me engañaron y yo tenia un 320d y ahora me vana tener ke dar un 330d 205 cv jejeje..por la gracia ke me hicieron y ademas tiene 1 año solo venga saludos mirate eso ke ahi muchos listos
     

Compartir esta página