Si alguien me puede ayudar a buscar taller para montar unos amortiguadores que tengo comprados y no me los montan en los talleres si no los compro allí. Gracias. PD.-No entiendo por qué se niegan en muchos talleres..
Ya pero si te pasa como a mi que lo mejor que tenían eran los Monroe ¿ pones estos obligado ? ¿ o te vas a BMW a comprarlos ?, prefiero dar alguna vuelta más y comprar los que quiera aunque no sepa donde montarlos (no puede ser tan complicado). Saludos.
fran3030, ya abri un post sobre este mismo tema , aunque yo estaba preguntando a los talleres antes de comprarme los muelles. Pregunté en servimaxpc, famoso sitio del foro y me dijeron nada menos que creo 300€. Hay un sitio que pregunté y me dijeron sin problemas por creo recordar 90-100€ ,al lado de estos de servimaxpc , se llaman Talleres Viajar Boadilla - Boadilla del Monte (Madrid) - Mecánica, Chapa, Pintura y tienen muy buenas instalaciones , pero no se como trabajan . Estan en Boadilla del Monte. Si te lo instalan , dinos tu experiencia.