Pues eso...donde pongo las cadenas en mi e 46 ?. Pienso que en el eje donde esta la traccion pero entonces la direccion que? Experiencias conduciendo en la nieve? Podeis direccionar bien? Creo que Bmw y nieve es muy mala combinacion verdad?
Muy muy mala, es una pasada lo poco que anda en nieve con ruedas normales y más si son anchas. Las cadenas atrás. No las he puesto nunca así que no sé cómo irá la dirección.
Hola yo me hice todo el port des Puymorens, Puigcerda, Pas de la Casa Andorra, con el 320-D E 46, con una nevada impresionante, con las cadenas tracción trasera y depósito lleno de combustible a 35/50 K.Ph. fue una odisea subiendo el puerto pensaba que no llegaría pero llegue a destino, una aventura aparte del inconveniente preciosa, algunos se quedaban por el camino atascados paraban a poner las cadenas ya no salían de allí y los tenían que remolcar los quita nieves, no se puede ir a más de 40K,h segun donde, conocer la zona y la experiencia en conducir con nieve es muy importante. de todas las maneras. Saludos y a disfrutar de la nieve.
Por el paso de rueda que me queda con unas 18 y suspension baja no creo que pueda poner cadenas....que tal son las fundas para salir de apuros? Dicen que si pisas asfalto te las cargas
Te tocara poner fundas si o si en las condiciones que tienes el coche (llanta 18 + bajo) Las de tela según veas que no tienes nieve tienes que quitarla antes de pisar asfalto, recuerdo la primera vez que puse las de tela no duraron el viaje por ver que era muy poco la distancia entre donde no había y si había nieve.
El manual de mi compact ///M, dice q no se puede poner cadenas (245/40/17) En algun lugar tengo unas fundas, pero nunca las he utilizado
Aquí tienes un buen invento. Son como cadenas de Nylon, lo que evita el traqueteo y la complicación de las de toda la vida y la falta de durabilidad de las de tela. Eso sí, más caras. http://www.easygrip.es/