¿Los Powerflex? Jo*er, es la primera vez que lo escucho, pensaba que eran buenos :-sB0rJarZz M.;11458012 dijo:Dicen que duran una mierda o menos... asi que...
B0rJarZz M.;11458012 dijo:Dicen que duran una mierda o menos... asi que...
Chusko;11457732 dijo:bienvenido al foro, seguro que en Madrid hay muchos talleres mas o menos especializados en cambiar los silentblocks, a ver si alguno de esa zona te recomienda alguno.
DEW-SCENTED;11457868 dijo:De que zona eres de madrid??? tengo unos amigos que tienen un taller y son de mucha confianza.
gts;11458002 dijo:Qué dificultad entrañan los Powerflex frente a los de serie? En ambos casos habrá que quitarlos con la dremel, pero algo más??
530dE60;11458338 dijo:Zona norte, Alcobendas.
Gracias
B0rJarZz M.;11458012 dijo:Dicen que duran una mierda o menos... asi que...
gts;11458002 dijo:Qué dificultad entrañan los Powerflex frente a los de serie? En ambos casos habrá que quitarlos con la dremel, pero algo más??
comple;11459156 dijo:a proposito de los powerflex, yo tenia claro ( tras leeros a vosotros ) que son una de las mejoras del coche que merecen la pena, pues bien, el otro dia lei ( no me acuerdo en que pagina, ya sabeis lo que es internet un sitio te lleva a otro y asi sucesivamente ) que no los recomendaban pues al aumentar la rigidez del tren correspondiente, en este caso el trasero, sufria mas el chasis trasero con lo cual aumentaba el riesgo de rajarlo, salu2
mejor que los de serie sonB0rJarZz M.;11458012 dijo:Dicen que duran una mierda o menos... asi que...
Gracias, pero si os digo que además es un CSL...rs232;11458456 dijo:Los delanteros originales se quitan con prensa. Los powerflex sí que tienes que romper o el alojamiento o el silent para quitarlos. Los traseros es al revés; los originales se rompen enteros (por no soltar el trapecio y meterlo en prensa que es muchísimo más caro. Hay también nosequé herramienta pero luego no la suelen tener en casi ningún sitio, como no es imprescindible...) y los powerflex van en dos mitades, con lo que se montan y desmontan muy facilito.
No tienen misterio unos silentblocks. En cualquier taller te los montan, calcula cuatro horas de mano de obra tirando por lo alto, no es caro. Luego hace falta alinear el coche, importante. Tu hijo es un tío afortunado, jaja.
Ah, y bienvenido/a
¿Donde están ahora?///Mibo;11459276 dijo:en MSanz los monte yo
530dE60;11460942 dijo:Gracias, pero si os digo que además es un CSL...
rs232;11459427 dijo:Te cuento. Una cosa son los de los trapecios traseros, que son muy recomendables SI TIENES MAL LOS ORIGINALES, si no tampoco se nota tantísimo. Otra cosa son los del diferencial. El diferencial va anclado a un subchasis que es la parte que se acaba rajando en la carrocería del E46, en algunos. Si sacas unos silentblocks de diferencial originales con 10 años es muy probable que estén prácticamente nuevos con lo cual no necesitas mayor rigidez a no ser que sea un coche de carreras y quieras quitar una mínima holgura a la hora de entrar a una curva como un loco (en una carretera no lo notas, es imposible). Lo mismo que tampoco montas unos tacos de motor y de caja de carreras, que en algunos casos son de poliuretano (como los powerflex) y en otros hasta de nylon.
No es el mismo tipo de movimiento. En resumen: trapecios->sí // difrencial->NO. Los de las estabilizadoras me parecen un poco absurdos, los originales o unos piratas cumplen de sobra. Y creo que esos son todos.
Me he explicado bien? Tampoco os creáis que los powerflex son tan rígidos, pero en zonas sensibles ya de por sí, si incrementas las vibraciones pues no es buena idea, creo yo.
S2
castellanos;11460480 dijo:mejor que los de serie son
B0rJarZz M.;11464016 dijo:Los de los trapecios son los unicos que he cambiado!!!!
Los demás... de serie, es más, has visto en el foro e36, como he dejado el subchasis trasero y no hay ningun silentblock roto por ningún sitio!!