Duda Dónde montar volante en e-91 en La Coruña

DTMAD

En Practicas
Pues eso, que estoy por la Coruña, no conozco nada y tengo un volante ///M que quiero montar en mi E-91, que se lo merece después de casi 10 años de alegrías.

Muchas gracias!!!!

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues desconectar batería, buscar con el buscador aqui o en internet "desmontar volante bmw e90" y siguiendo las instrucciones y una vez sacado el airbag aflojar la tuerca central, desconectar los conectores varios, y poner el volante nuevo, conectar meter tuerca apretar, conectar airbag y meterlo en su sitio hasta que haga click, y luego conectar batería, y ¡a disfrutar de tu nuevo volante!
El tema de soltar el airbag tiene su aquel de dificultad, pero verás la explicación. Si estuvieses por aquí te costaría una cerveza pero esto es el noreste.

Última edición:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Pero estas de paso o una temporada?

La verdad es que no sabría decirte. Taller 33 de la barcala antes eran buenos en bmw. Y el 123 también en la misma zona Barcala - Cambre.
A lo mejor Ruben de Neumáticos Ares en Orillamar te lo podría montar y si no seguro que él te dice quien puede. Si te pasas por allí de mi parte, seguro que te echa una mano

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Es muy sencillo, yo no lo había hecho nunca y mirando los vídeos que hay por la red, ya he desmontado & montado el del Z y el del E90

ferrom333

Forista Senior
Si puedes hazlo tu mismo con los bricos de internet y así te aseguras de que ningún mecánico chapucero desbarata tu coche como a mi me han hecho en varios talleres de Coruña, yo últimamente solo me llevo decepciones con los talleres, precios altos y trabajos cuando no pésimos que dejan mucho que desear, a veces pienso que arreglan los coches mal adrede para que vuelvas una y otra vez y así sacarte más dinero.

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Yo lo hice en mi e92 y sin problemas,youtube es tu amigo,y tardarás unos 10-15 min y serás 40 o 50€ más rico.

Eso fué lo que me pidió uno en un taller de madrid,y todavía me dijo que si había que meter máquina para borrar fallo de airbag,serían 30€ más,le deje con la palabra en la boca y me fui sin mirar atrás.

Conclusión: háztelo tu mismo,no hace falta ser manitas,solo seguir lo que indican los bricos

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Pues eso, que estoy por la Coruña, no conozco nada y tengo un volante ///M que quiero montar en mi E-91, que se lo merece después de casi 10 años de alegrías.

Muchas gracias!!!!
Te lo monto yo si quieres .. escribeme por privado y te digo donde..
O te lo enseño a montar ..es facil .. yo cambie el del e92 y el del f10 .. este ultimo muy p*ta el cabron para salir el airbag
Sabes que tienes que cambiar moldura tambien no?
La original del m3 te sirve tambien y a mi me gusta mas ..un saludo

Última edición:

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Te lo monto yo si quieres .. escribeme por privado y te digo donde..
O te lo enseño a montar ..es facil .. yo cambie el del e92 y el del f10 .. este ultimo muy p*ta el cabron para salir el airbag
Sabes que tienes que cambiar moldura tambien no?
La original del m3 te sirve tambien y a mi me gusta mas ..un saludo
La moldura vale perfectamente la del volante sport,yo ahora llevo volante m y moldura m3,pero e visto varios volantes m con moldura del sport (la de los bordes cromados)

jagus

Clan Leader
No necesitas ni desconectar la batería, yo mismo le cambie el sport por el M al 330xi de mi mujer hace unos días. Eso sí, no metas la llave en el contacto ni nada.