donde narices esta el captador dela temperatura exterior

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GOD OF WAR, 4 Oct 2006.

  1. GOD OF WAR

    GOD OF WAR

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    es que me marca mal y quiero cambiarlo, bueno me marcamal , no marca esta siempre a -40
     
  2. JOSITOC.L

    JOSITOC.L Guest

    si es un sensor con forma de dardo de color negro,esta en la parte delantera en el lado del copiloto entre el pase de rueda y el faro,saludos:wink:
     
  3. kripton64

    kripton64 Guest

    Hola,

    El sensor que te comenta Jositoc.l creo que es el que controla la calefacción de los lavafaros.

    El que controla la temperatura que sale en la pantalla esta en la parte izquierda, o almenos en mi coche (320d). A mi me pasaba lo mismo, me marcaba -40º, y no es que estuviera roto, sino que se habia soltado un poco y no hacia bien el contacto.
     
  4. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    el sensor en el compact tb esta en lado izquierdo!!! yo pille un gato y como se salga un poco del contacto marca bobadas!!!!!!!!!!
     
  5. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Así es, en la izquierda creo que dentro de la defensa.
     
  6. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    para mas señas detras de la defensa, esta en el plasctico que va por debajo de la defensa al paso de rudas, si miras en la rueda izquierda, el paso tiene el plastico dividido en dos, la parte delantera sigue por debajo asta debajo de la defensa, esta en ese tramo, se nota al tacto donde esta, o levantando el coche:wink:
     
  7. GOD OF WAR

    GOD OF WAR

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    pues si ya lo encontre pero estara jodido porque lo deconcte y nada marcalo mismo -40 tendre que comprar uno
     
  8. d-burgos

    d-burgos Guest

    pos q putada .pero las mirao bien si hace contacto por que a lo mejor si le aislas o le mueves te va bien

    s2
     

Compartir esta página