Donde pasar itv?

Sumaker

En Practicas
Reacciones
11
Hola amigos.
este mes me toca pasar ITV ya que mi 320d E90 ya cumple 4 años.Como pasa el tiempo...en fin.
El caso es que tengo las ruedas ya con poca profundidad de dibujo.Seguro que por debajo del minimo,aunque no estan mal del todo.
Queria intentar pasarla sin que me tiren por las ruedas,pero no se cual seria la estacion de ITV mas benevolente en este aspecto.Tendria que ser alguna de la comunidad de Madrid,asique si alguien me puede recomendar alguna se lo agradeceria,a ver si hubiera suerte.

GRACIAS!

David320M

Forista
Modelo
320td M
Reacciones
179
Jodido está el tema. Últimamente todas estás muy quisquillosas....

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.293
Con las ruedas no hay que jugar, mejor cambialas.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk

pichabrava1986

En Practicas
Reacciones
0
si me aceptas un consejo yo soy de granada y ni hermano tiene un mercedes 300 d el carroceria w124 y se pega el paseo hasta alcala la real en jaen y no le pusieron ninguna pegay mis paisanos de mi pueblo llevan los land rover santana con mas kms que el coche de la charito y mas picaos que un queso gruyere y solo las pasan alli. un saludo

Guisqui

En Practicas
Modelo
525D E39
Reacciones
12
Este era mi coche 2 meses después de empezar a pensar que necesitaba cambiar los neumáticos

¿Necesitas mas explicaciones?

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.730
puedo entender que tengais miedo de pasar la ITV..con unos Xenón que no son de serie...con un volante cambiado...con la luz del airbag encendida (al fin y al cabo solo indica malfunción...no que no vaya a funcionar)...sin catalizador...o cosas así...pero con las ruedas...amortiguación...frenos...NO SE JUEGA..... si no tienes para unas nuevas de marca...compralas de "marca blancan" ...y si ni siquiera da para eso...aunque sean de 2ª mano pero con dibujo.... por dios....

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Yo creo que todas las ITV van por un estilo de cabronas.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.994
No es cuestión de cual es la mas benigna o la menos maligna, dejemos de demonizar la ITV encima por algo que debes de concienciarte que debes de cambiar...
Total que mas te da cambiarlas ahora o dentro de un par de meses que estarán devoradas del todo...

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
Los neumáticos deben estar siempre en buen estado, pero es que hay un agravante si cabe, el mínimo exigido por ley, los famosos 1.6 mm siguen siendo muy poco.

Yo con 2 o incluso 3 mm ya los cambio, por tanto mi consejo es que vayas a la ITV y si no la pasas, es que realmente los tienes lisos como slicks porque 1.6 mm es poquísimo, si te dan un desfavorable por eso te hacen un favor al obligarte a cambiarlos si te dan favorable, pues ya sabes a circular con ojo pero en cuando caigan 2 gotas o paras el coche y detienes o sabes q en cualquier momento lo vas a cruzar.

pitxivk

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
198
1º intenta cambiar las ruedas con cosas de esas que compromenten la sefurida no se juega

2º yo la pase en villalva con un chinazo en la luna delantera que tiene una raja en medio cristal y sin problemas

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
PINGOLF;11910246 dijo:
puedo entender que tengais miedo de pasar la ITV..con unos Xenón que no son de serie...con un volante cambiado...con la luz del airbag encendida (al fin y al cabo solo indica malfunción...no que no vaya a funcionar)...sin catalizador...o cosas así...pero con las ruedas...amortiguación...frenos...NO SE JUEGA..... si no tienes para unas nuevas de marca...compralas de "marca blancan" ...y si ni siquiera da para eso...aunque sean de 2ª mano pero con dibujo.... por dios....

Amén.

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
Cambia las ruedas, que es lo que te mantiene en la carretera.

Sumaker

En Practicas
Reacciones
11
Siiii,siiiii...vaaale.Que las cambio.
Tampoco quiero que penseis que soy un irresponsable,lo que pasa es que las ITV son muy perras y mas hoy en dia tal y como estan las cosas.Que hacen lo que sea para que te gastes el dinero y el Estado recaude.
Es que considero que las ruedas aun no estan para tener que cambiarlas,nada mas.
Y que sepais que no soy de los que ponen ruedas "nisu".Pongo primeras marcas precisamente porque considero que las cubiertas son posiblemente el elemento mas importante en un coche.Por seguridad...y por comportamiento del coche.
Pero SI,TENEIS RAZON.No merece la pena tratar de pasar la ITV por unas ruedas que me aguantarian como mucho,mucho,un año.Seguramente algo menos.

GRACIAS por vustros consejos y opiniones

SALUDOS!