Dónde pasar la primera revisión (en Madrid)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por osezno_, 4 May 2005.

  1. osezno_

    osezno_ En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, foreros

    Tengo el coche "regañándome" con un -1000 y un relojito cada vez que lo arranco. El coche tiene 19k km. Mi conducción es bastante ciudad y ritmo deportivo cuando estoy fuera, así que es normal, supongo, que se haya adelantado tanto la revisión.

    Aparte de la revisión, había pensado en que le pusiesen el tempomat ese (el control de crucero, vamos), que implicará ponerle un volante multifunción.

    ¿Dónde me recomendáis hacerlo, de Madrid? El coche lo compré en Moncloa Motor, cuyo taller es el de la calle Vivero. Sin embargo, una vez me cabreé con ellos por otra cosa y preferiría no volver. Ángel de Movilnorte siempre se ha portado muy bien conmigo... ¿hay descuento a foreros en Movilnorte por taller y recambios también? Tb se han portado bien conmigo en uno de la carrtera de Toledo, por Getafe... no me acuerdo cómo se llamaba.

    Lo malo de Movilnorte es que claro, de ahí me tendré que ir en taxi, y desde ahí es más complicado que desde el centro.

    Tenéis idea de cuánto puede tardar todo (la revisión de los 20k y el volante?)

    Gracias

    Osezno_
     
  2. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    puedes pedirles hora en el mismo foro movilnorte, y los foreros tb tienen descuento.
     
  3. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Cuando tengas precios, ¿podrías contarnos lo que te ha costado poner el volante y el control de velocidad?

    Gracias y saludos,
     

Compartir esta página