Donde paso la revision del coche???? Consejos por favor....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gizo, 12 Sep 2007.

  1. gizo

    gizo Guest

    Buenas a todos,

    El asunto es que dentro de poco tengo que llevar al ///M3 a pasar la revision y claro, me asaltan las dudas.

    Por un lado tengo todo el libro de revisiones sellado en concesionario......y no estaria mal que siguera estandolo......pero es que tengo muchas ganas de llevarle el coche a FER, ya que me han hablado muy bien de el y estoy practicamente seguro que le va a dar al coche un trato 10.

    Pero por otro lado, si no lo llevo al concesionario a pasar la revisión, pierdo el sellito famoso de la casa oficial, por lo tanto a la hora de vender el coche............no se no se.

    Darme algunos consejillos anda...

    Un saludo
     
  2. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de FER es un taller BMW...
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    De momento no somos oficiales,;-).
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿De momento? :D
     
  5. gizo

    gizo Guest

    Pues la verdad es que queria llevarlo a donde FER, ya que de paso queria aprovechar para que me pintaran el paragolpes delantero y montar silemblocks nuevos. Ademas, tengo la certeza de que los de Auto olmo saben tratar muy bien a un BMW :wink:

    El caso es que si realmente influye o no a la hora de vender el coche que tenga o no todas las revisiones pasadas en el taller oficial. Esa es mi gran duda......

    Que opinais?
     
  6. gizo

    gizo Guest

    Y la verdad es que me da hasta miedo llevarlo al concesionario de BIKAR aqui en vizcaya, que me han contado historias de esas para no dormir sobre sus "andanzas".....Y encima el sablazo que te meten claro.

    Vamos, que prefiero dejarme los dineros en donde FER :wink:. Me lo ha recomendado muuuuucha gente y....que c**o, ademas es miembro del foro :yes::yes:.
     
  7. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    creo q si lo vendes en el foro y se ven los sellos de auto olmo,yo estaria mas contento q si seria de un conce oficial
     
  8. pableras69

    pableras69 Guest

    con los sellos de autoolmo en el libro de revisiones cualquier entendido en la materia y mucho mas si es del foro va a estar incluso mas contengo que llevandolo a cualquier otro concesionario :wink:
     
  9. si llevas pensado quedarte con el coche muchos años, como yo, llevalo donde quieras y no pienses en venderlo, cuando sea el momento de cambiar lo pasas por el que te compres y listo

    enga
     
  10. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    Hola vecino.
    Acabo de pasar un servicio de aceite en Bikar, tengo el auto en garantia, luego no me queda mas remedio.
    Hoy tengo que volver, me lo han dejado bajo de aceite.
    Precios: 5,5 litros de TWS: 165 eur. + 16% de iva
    Revisar niveles y presion ruedas: 10,34 eur + iva, esto ya roza el
    autentico robo.

    Guarda el libro de revisiones, y pide facturas en las que figuren los kmts que tiene el auto, y guarda estas facturas, para la venta, te servira igual.

    Yo, en cuanto acabe la garantia, no me ven por el conce, ni harto vino.
     
  11. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Juas....le has pasado la revision en Bikar....lo tuyo son huevos o aficion a los deportes de riesgo:LOL::LOL::LOL:
     
  12. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    No has acertado, lo tengo en garantia y si no paso en en conce oficial, pierdo la garantia, podia ir a un conce de Alava??? quizas, pero para un p*to cambio de aceite, no merece la pena.
     
  13. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Opino lo mismo
     
  14. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Gizo,si yo tubiera a Fer algo mas cerquita sin dudarlo que me hacercaba.Aun y asi,me lo pensare.Pero bueno,como la proxima que me toca es solo oil service no me preocupa tanto,pienso llevarles yo el aceite...
     

Compartir esta página