Donde pinchar los dos cables de cierre

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Pues nada.A ver si alguien se ha montado el la alarma en un compact.Es que si hago lo que me ponen las instruciones,me hace el cierre y la subida de lunas,pero no me cierra el tapon de gasolina y tampoco me abre.Las instruciones dicen de poner un diodo para hacer el cierre del deposito con el positivo en el pin 4 y negativo en el 17,o sea que parece como si el diodo no estuviese,¿puede ser que vaya al reves y por eso es como si los cables no se unieran?.
Como lo habeis conseguido vosotros?.

El Enfermo

Forista Legendario
Si colocas el diodo al reves, cuando la alarma envie el positivo de cierre no llegara a su destino..
Si quieres que ese diodo funcione, tienes que ponerlo de tal manera que la parte que tiene la ralla, osea el katodo, quede hacia el cableado y la parte sin ralla, quede hacia la alarma, de esta manera, cuando la alarma mande orden de apertura, osea un positivo al motor del cierre centralizado llegará a su destino y deberia de funcionar...

Estas cosas son un poco abstraptas... no se si me has cojido la idea....

Bamos Mu Wien

Forista Senior
El Enfermo dijo:
Si colocas el diodo al reves, cuando la alarma envie el positivo de cierre no llegara a su destino..
Si quieres que ese diodo funcione, tienes que ponerlo de tal manera que la parte que tiene la ralla, osea el katodo, quede hacia el cableado y la parte sin ralla, quede hacia la alarma, de esta manera, cuando la alarma mande orden de apertura, osea un positivo al motor del cierre centralizado llegará a su destino y deberia de funcionar...

Estas cosas son un poco abstraptas... no se si me has cojido la idea....
Yo me refiero al diodo que hay que poner entre los dos cables que hacen el cierre y la apertura.Este diodo estaria entre los dos cables dejando pasar la corriente entre ellos en un sentido ,pero no en el otro.(Pin 7 y 14)