donde pondrias el cable del multifuncion??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bencoupe, 17 Abr 2007.

  1. bencoupe

    bencoupe Guest

    Hola a todos sigo con el siguiente problema, ya se donde colocar el cable azul solo que ahora el problema es que el sitio donde debe ir el cable azul (segun tengo entendido en esta guia) esta ocupado por otro cable, asi que me gustaria saber q hariais en mi lugar. quitariais ese cable? lo llevaba al conce? o me buscaba un ladrillo pa tener la velocidad de crucero?

    ahh en la foto se ve perfectamente que es el conector de la izquierda no? solo que el mio no tiene esa forma... :mad:

    [​IMG][​IMG][/quote]
     
  2. rider

    rider En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
  3. bencoupe

    bencoupe Guest

    muchas gracias, rider el pedal de mi coche es electrico seguro hasta las valvulas funcionan electricamente dicho vulgarmente puesto que trae valvetronic y en el eba me aparece q si se le puede poner. esta interesante el link !!
     
  4. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    ojo, el mio es un 320i !!!
     
  5. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No hacia falta que abrieses otro hilo para que te sigamos contestando a la misma pregunta.

    Yo saque el pin, solde el cable azul, y ya esta. Te quedaran dos cables en el mismo pin: uno el que hay y el otro el azul.
     
  6. bencoupe

    bencoupe Guest


    poco a poco intento adecuarme a las conductas de este foro !! que gracias por esto ultimo es lo que voy a hacer y si no se me enciende lo llevare a la bmw
     
  7. bencoupe

    bencoupe Guest

    POR FINN !! ya tengo conectado la velocidad de crucero muchisimas gracias a los que me habeis ayudado y sobre todo a jose leon, acuurqui y camira.

    al final era para el motor n46 en el pin 4 uniendolo al cable azul y blanco que viene colocado de fabrica en ese pin
     
  8. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro de que te funcione.:wink:
     
  9. PEPINO

    PEPINO Guest

    Enhorabuena y a disfrutarlo :wink:
     

Compartir esta página