Donde poner CCFL

Alex118M

En Practicas
Reacciones
0
Hola buenas, he comprado unos faros CCFL los he llevafo a un tallet normal y me han dicho que no se atreven a ponerlos... ¿Alguien me puede decor dónde me los pueden instalar en madrid?
Un saludo y gracias

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.610
Que no se atreven?? Que me estas contando?? Si eso se montan como los normales, no tiene mas dificultad. Y luego dicen que no tienen trabajo jajaja...

Te los tendrían que montar en cualquier taller, aun que si eres mañoso te los montas tu mismo.

Suerte.

Alex118M

En Practicas
Reacciones
0
Jaja Joé esque yo no soy muy manitas para eso... Probare a llevarlo a otro...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.610
No se, pero eso de que no se atrevan a cambiártelos en un taller, suena a escusa muy mala y no se por que razón, pero bueno, en cualquier taller tendrían que cambiártelos sin problemas.

josboard

Forista
Reacciones
96
No veas!! Como tu dices Jaime88 y luego dicen que no tienen curro.
Alex, en principio solo es sacar el pargolpes delantero, desmontar faros y poner los otros en su lugar, enchufar y poco mas, así a groso modo.
Peros vamos que si te falta algún paso seguro que preguntando por aquí se te echa una mano. ;-D

PD: podrías decirme por MP donde lo has comprado, me podrían interesar.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.610
josboard;12620325 dijo:
No veas!! Como tu dices Jaime88 y luego dicen que no tienen curro.
Alex, en principio solo es sacar el pargolpes delantero, desmontar faros y poner los otros en su lugar, enchufar y poco mas, así a groso modo.
Peros vamos que si te falta algún paso seguro que preguntando por aquí se te echa una mano. ;-D

PD: podrías decirme por MP donde lo has comprado, me podrían interesar.

Por si te interesa yo los míos los compre aquí: NassTuning

Lo de montarlos, mas o menos es como tu comentas. Quitar paragolpes y sacar unos y poner otros. Luego si te interesa poner los aros de posición, lo que tienes es que puntear los cables de los aros con el de la bombilla de posición y ya. Un detalle es que si pones los aros de posición y quitas la bombilla tienes que poner unos canceladores para que no te de fallo de luz fundida, serian estos: NassTuning

Los míos los monte yo y los monte como te digo.

josboard

Forista
Reacciones
96
Gracias Jaime por el aporte, yo puse los DEPO y ya me dijeron que no eran ninguna pasada y la verdad es que es totalmente cierto, no valen mucho y supongo que con el tiempo (espero no tardar) le meteré estos.

Por cierto Alex118, cuelga unas fotos de los faros!!

Gracias tio, saludos!

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.610
josboard;12622639 dijo:
Gracias Jaime por el aporte, yo puse los DEPO y ya me dijeron que no eran ninguna pasada y la verdad es que es totalmente cierto, no valen mucho y supongo que con el tiempo (espero no tardar) le meteré estos.

Por cierto Alex118, cuelga unas fotos de los faros!!

Gracias tio, saludos!

De nada.

Yo también e tenido los DEPO y la verdad, pues de aquellas aun no salieran estos CCFL, lo cual era una buena opción. Pero ahora que tengo los CCFL los veo mucho mejor que los DEPO, mejor acabado, calidad, y la luminosidad de los aros es abismal.

BLACKTEKO

En Practicas
Modelo
E92 Pack M
Reacciones
4
Jaime88;12620283 dijo:
No se, pero eso de que no se atrevan a cambiártelos en un taller, suena a escusa muy mala y no se por que razón, pero bueno, en cualquier taller tendrían que cambiártelos sin problemas.

+ 1, Si no se atreven con un par de faros con el conector de serie ... no quiero pensar que me dirían si les llevo el coche con problemas de distribución. A que se dedican entonces a poner vinilos ? :descojon:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Entre los CCFL y los depo podrías haber comprado unos originales.