Donde poner enganche en Cantabria

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por m500, 21 May 2009.

1. m500

m500 Guest

Buenas, he mirado en el buscador y no localizo referencias sobre esto....
    Tengo un 320 touring y le queria poner el enganche.

En la casa... 1600 €, por lo visto te ponen un ventilador de mayor flujo por si arrastras cosas muy pesadas...:descojon: no es mi caso.

He mirado en un par de sitios mas... en los dos me han sacado el mismo catalogo.
    En remolques Esva, que es donde he comprado el remolque, me soplan 830 €.
    En sportauto, me ponen un componente electrico universal que en vez de 200 € cuesta 104.... y me piden un total de 590 €....

Algun otro lugar a visitar?

Muchas gracias.

2. 120d_lemans

120d_lemans Guest

Enganches Falcó s.l la empresa esta en manresa barcelona te dejo el telefono 93.8770415 pregunta por Paco y que llamas de mi parte (Marc) te daran precio de enganche Brink o Westfalia (es el original que te montan en la casa) y te aseguro que el precio sera muchisimo mejor que en bmw

un saludo compi!

3. comple

comple Forista Legendario

Me Gusta:
    3.175
    lo malo es que le pilla un poco lejos, salu2

4. 120d_lemans

120d_lemans Guest

te lo pueden mandar... o ya lo has comprado?

5. comple

comple Forista Legendario

Me Gusta:
    3.175
    no si lo digo por él, como dice algun lugar a visitar; yo no tengo ni idea de estos temas,;-), salu2

6. 120d_lemans

120d_lemans Guest

a es verdad que no has abierto tu el post!! jeje que despiste.... bueno lo dicho que visitar no podra visitarlo pero bueno si llama y eso le daran precios y los enganches los envian a toda españa

7. m500

m500 Guest

Gracias pero me pilla un poco lejos jjejejej.

Como veo que no hay gente de la zona voy a replantear la cuestion, ya he mirado en otro sitio asi que a ver que me recomendais:

- En la casa, 1600 euros el kit no se como es pero ademas te ponen un ventilador de mas caudal
    - En ESVA 830 euros kit de bola vertical de los que no se ven cuando estan quitados. Esta empresa es fabricante de remolques.
    - En remolques JB 840 euros misma marca y modelo que en la otra. Tb son fabricantes de remolques.
    - En sportauto 590 euros, la misma marca de bola pero kit electrico "universal". Esta es una empresa local de accesorios del automovil, tipo feuvert pero en apariencia con mas calidad.

Supongo que el de la casa sera el mejor pero el precio me parece excesivo, pero por otro lado el coche solo tiene un año....

Perdon por el tocho y a ver que me contais.

Un saludo

8. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Mientras cumpla su función el mas barato, en sportauto son muy profesionales y precisamente no suelen ser de los mas baratos tampoco en cuanto a accesorios, desde luego que el de la casa me parece un disparate.

En una ocasión vi puesto el original en un E90 y vi que el enganche se recoge detrás de la defensa, no tienes que estar poniéndolo ni quitándolo, pero 1600 euros me parece un disparate.

Mientras sea de calidad y quede instalado todo bien que no se vea nada para que vas a gastar un dineral si total te hace la misma función uno que otro.

Saludos

Compartir esta página