Donde poner la PDA en el E60 ??

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Jow, 31 Dic 2005.

  1. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Llámame cuando vuelvas y quedamos. No hagas caso a estos y compratela con el GPS integrado, que recepciona muy bien. ;-)
     
  2. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Hay que pasar los 1000 post y el foro tiene una atención contigo :descojon:
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Verás.... Se coge una PDA, se coloca en el faldon trasero del coche, se conecta mediante BT al sensor de luces, y una vez recibe señal, (tres satélites mínimo) le pides la cámara ultraplana a PCR para hacerte una foto. Esa foto se pasa mediante Wifi a la PDA, que a su vez conecta con el BT del sensor, y, mientras presionas el i-drive, das dos vueltas izquierda, una derecha, dos izquierda y sueltas. 8-[

    Este post me está afectando :-s

    O eso, o te metes en el perfil para seleccionar una de las existentes, ya que no eres de bmwfaq club ;-)
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Y no se podría comprar una PDA con e-60 integrado ???? :descojon::descojon::descojon:
     
  5. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Inclinando el botijo.:descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    :descojon: :descojon: :descojon:

    Pues que sepas que la que tengo lleva sensor de luz para lo del ahorro de batería, y funciona MUCHO MEJOR que el del coche (Tan dificil era???) :roll:
     
  7. IWAN

    IWAN Guest

    JEJEJEJEJE, mejor me espero, las PDAs y otros botijillos no es lo mio, yo lo prefiero todo automatico (menos el cambio claro esta)
     
  8. VDV.

    VDV. Guest

    Creo que es incompatible con el navegador indio, de todos modos si les mandas un botijo a los moderadores igual se puede hacer algo :moon: :descojon:
     
  9. favila

    favila Guest

    Yo la sujeto al extremo derecho del retrovisor interior, con su propia funda, y queda genial. No te quita visibilidad, no requiere ningun aparato extraño, y se sujeta muy bien.
     
  10. Jow

    Jow Guest

    Y no te queda un poco alta e incomoda de ver??

    Podrias poner una foto, para aprender todos????
     

Compartir esta página