¿donde pongo el parrot? (no es de audio, es de estética)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por clioturbo, 8 Mar 2007.

  1. clioturbo

    clioturbo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    267
    Modelo:
    X1 sDrive 18dA
    Hola a todos. despues de muuucho tiempo sin aparecer por aki...pues me he pedido el parrot mk6000 para poder escuchar mp3 y navegador por bluetooth pero no sé donde poner en el e39 la botonera ni el micro.

    es así:
    [​IMG]
    no sé si la botonera quedará bien en medio de la moldura central abatible de madera del cassette que como no lo uso, me da igual poner eso ahi

    el micro doble, al ser cantoso, no se si entre el retrovisor y techo se podria poner boca abajo... nu se. espero sugerencias



    saludossss bemetas
     
  2. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Yo pondria la botonera en el cenicero o en la parte de enfrente de la palanca, los cables seran rapidos de pasar y facil.En cuanto a los micros optaria por la zona del retrovisor interior, por el mismo motivo y sobre todo porque no se ve, aunque tambien podrias ponerlo donde va el micro original del manos libres BMW(justo en la tapa de al lado de la luz interior donde va tambien en interruptor del techo solar).

    Un saludo
     
  3. clioturbo

    clioturbo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    267
    Modelo:
    X1 sDrive 18dA
    he visto ñapas del micro ahi arriba pero yo no tengo guarnecido escamoteable porque no tengo techo solar y no ha tapa.

    el micro sobre el eje del volante como quedaría? os gustaría?
     
  4. sonjo

    sonjo En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Yo lo he instalado en el soporte para el carkit de bmw, entre la consola central y el asiento del acompañante. A ver si luego le hago una foto y la cuelgo.
     
  5. Danielito

    Danielito Guest

    Yo le monté un Parrot a un Mini y le puse el microfono sobre la columna de dirección detrás del volante. Queda bastante oculto y no canta a la vista.
     

Compartir esta página