Donde posteo una duda?

Julitoo

En Practicas
Reacciones
0
Me gustaría postear una duda de un coche que no es BMW es referente a su cuadro, pero nose donde esta bn postearlo, por favor decírmelo y así la pongo, me gustaría postearlo en este foro xk sois gente k entendéis bastante de coches. Gracias

No se entiende x ponerlo mediante tapatalk. Alli va:

Me quiero coger un a3 tdi 1.9 130 el 8l k lo llaman , y he visto que tienen varios modelos de cuadros :
Este
arupugy6.jpg

Luego hay otro k va con cuadraditos en la pantalla y me gustaría saber diferencias de los cuadros.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
aquí mismo puedes editar el texto que has escrito (que no se entiende la mitad por cierto) y poner tu duda...

un saludo

P.D: edita texto y titulo

Julitoo

En Practicas
Reacciones
0
uvyzezab.jpg
este es el otro k digo y también he visto este del s3 que sera el más completo
yqabe2uv.jpg

nano_koxx

En Practicas
Reacciones
3
No entiendo la pregunta,el 3 cuadro se que es de un s3.La diferencia de cuadros supongo que sera el primero de un coche mas moderno que el que dices que va por cuadritos.

Julitoo

En Practicas
Reacciones
0
nano_koxx;12416363 dijo:
No entiendo la pregunta,el 3 cuadro se que es de un s3.La diferencia de cuadros supongo que sera el primero de un coche mas moderno que el que dices que va por cuadritos.

Si yo me refiero si indica más cosas, nivel de anticongelante o lavaparabrisas, aceite y cosas x el estilo y he leído k las de los cuadraditos dan muchísimos fallos, no indican bien se queda la letra rayada y cosas asi.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Por la
yqabe2uv.jpg
pinta el segundo parece mucho mas completo, osea este;

Julitoo

En Practicas
Reacciones
0
KADETT GSI;12416393 dijo:
Por la
yqabe2uv.jpg
pinta el segundo parece mucho mas completo, osea este;

Si, lo k pasa ske yo me comprare un tdi y el s3 no tiene casi nada k ver con el diésel. Que opináis de esos a3 de 1.9 130cv?