Donde puedo arreglar mi capota..?

gybm

En Practicas
Modelo
Bmw Z4 2.5i
Reacciones
83
Hola a to@s!! Veréis, tengo mi Z4 2.5i descapotable desde el 2012; con capota de lona eléctrica...la abertura /cierre de la capota siempre fantástica, hasta ahora que no me abre! (normal, han pasado añitos...) fui al taller oficial de la bmw y ya imaginaréis lo que me piden allí por mano de obra...

Alguno de vosotros que tanto sabéis por aquí sabría de algún taller dedicado a la mecánica de capotas donde pudiesen revisarla..? Soy de bcn ciudad, a ver si por los alrededores....

Fdo. Una Zetera desesperá....

Tranquilamente

En Practicas
Modelo
Ex316ti compact
Reacciones
568
Yo solo tengo alguna noticia de amatucabrio.com, deberías consultar más opiniones
También se me ocurre recurrir a algún taller que se de buena maña en la restauración de clásicos, que seguro que ya se enfrentaron a la odisea de cambiar una capota

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.650

gybm

En Practicas
Modelo
Bmw Z4 2.5i
Reacciones
83
Gracias a ambos! Sí! Llamé a 'amatucabrio...' pero estaban por la zona de Andalucía; (en internet sale que están también en Sant Cugat...veurem!)

Consultaré vuestras respuestas...gracias de nuevo!

Última edición:

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Gracias a ambos! Sí! Llamé a 'amatucabrio...' pero estaban por la zona de Andalucía; (en internet sale que están también en Sant Cugat...veurem!)

Consultaré vuestras respuestas...gracias de nuevo!

Pon en el titulo Barcelona para que te puedan ayudar mejor. Hay un taller de clásicos en la calle Moianes, casi llegando a Gran Vía pero no sé cómo se llaman.

Suerte

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.390
Pon en el titulo Barcelona para que te puedan ayudar mejor. Hay un taller de clásicos en la calle Moianes, casi llegando a Gran Vía pero no sé cómo se llaman.

Suerte

Baja un momento a mirarlo, que lo tienes al lado.

Redeye

En Practicas
Modelo
S7
Reacciones
484
Solucionescabrio pero está por Valencia..

Nachopoison

Forista
Reacciones
452
A lo mejor es cuestión de un reset, un fusible o algo nada grace, 9 años no son muchos para que te de problemas.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.861
Te lo muevo al subforo Zeta. Seguro que alguien te puede ayudar.

Vicente Mera

Forista
Modelo
Bmw z4
Reacciones
2.268
Hola a to@s!! Veréis, tengo mi Z4 2.5i descapotable desde el 2012; con capota de lona eléctrica...la abertura /cierre de la capota siempre fantástica, hasta ahora que no me abre! (normal, han pasado añitos...) fui al taller oficial de la bmw y ya imaginaréis lo que me piden allí por mano de obra...

Alguno de vosotros que tanto sabéis por aquí sabría de algún taller dedicado a la mecánica de capotas donde pudiesen revisarla..? Soy de bcn ciudad, a ver si por los alrededores....

Fdo. Una Zetera desesperá....
Te he mandado un MP.

Vicente Mera

Forista
Modelo
Bmw z4
Reacciones
2.268
Pues le he dado mi tf : y le he dicho que ya he arreglado varios, que le puedo hechar un vistazo y si el problema es del motorcillo y no hidráulico se lo puedo arreglar de gratis (?) floor ::floor ::floor
Lo mismo para cualquier forero que quiera reparar su motorcillo de la capota.
Ya sabéis que por unas cervezas, lo que sea... Bueno unas cocacola que no me gusta la cerveza...

Última edición:

Vicente Mera

Forista
Modelo
Bmw z4
Reacciones
2.268
Pues le he dado mi tf : y le he dicho que ya he arreglado varios, que le puedo hechar un vistazo y si el problema es del motorcillo y no hidráulico se lo puedo arreglar de gratis (?) floor ::floor ::floor
Por cierto, es la primera vez que alguien me pregunta que he dicho en un MP.. Según creo, mensaje "PRIVADO", la misma palabra lo dice. No????

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.861
Por cierto, es la primera vez que alguien me pregunta que he dicho en un MP.. Según creo, mensaje "PRIVADO", la misma palabra lo dice. No????

:descojon::descojon::descojon:

No te lo tomes mal, pero vamos, es que es raro preguntar en un foro (PUBLICO), y que la respuesta sea: te mando un PRIVADO.

Si preguntas por el foro, lo normal es responder por el foro. Así tu respuesta sirve de ayuda a más gente.

Vicente Mera

Forista
Modelo
Bmw z4
Reacciones
2.268
:descojon::descojon::descojon:

No te lo tomes mal, pero vamos, es que es raro preguntar en un foro (PUBLICO), y que la respuesta sea: te mando un PRIVADO.

Si preguntas por el foro, lo normal es responder por el foro. Así tu respuesta sirve de ayuda a más gente.
Tiene su lógica lo que comentas.....

gybm

En Practicas
Modelo
Bmw Z4 2.5i
Reacciones
83
Holaa! Muchísimas gracias a TODOS por responderme para ayudarme con el problemilla de la capota! Por si no os llega a todos, a ver si desde aquí me leéis, jeje! Finalmente encontré un taller en Sabadell, os dejo el nombre, Ibersound, por si a alguno de vosotros le hiciera falta un día. Me solucionaron el problema, y de momento, contenta!!

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Holaa! Muchísimas gracias a TODOS por responderme para ayudarme con el problemilla de la capota! Por si no os llega a todos, a ver si desde aquí me leéis, jeje! Finalmente encontré un taller en Sabadell, os dejo el nombre, Ibersound, por si a alguno de vosotros le hiciera falta un día. Me solucionaron el problema, y de momento, contenta!!

Me alegro! Al final cual fué el problema?

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
Yo visité hace años ese taller por tema de un localizador y quedé muy satisfecho.

gybm

En Practicas
Modelo
Bmw Z4 2.5i
Reacciones
83
Pues no hubo mayor complicación; sólo era el motorcillo de los hidráulicos! Cambiar, purgar....poco más. Mero mantenimiento! (y menos mal que era algo 'simple' porque aún así...un pico!)