Duda Donde puedo comprar 359m

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
689
Hola estoy viendo para pillarme unas advan garde 19 de las 359m donde me recomendais pedirlas , gracias de antemano

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
282
Yo te diría que si las quieres Avant garde sin duda en GTR Autoparts

y si las quieres originales en el concesionario... creo que el precio de las llantas de segunda mano se nos va de las manos y se piden barbaridades
Un amigo las ha comprado en el conce y con descuento le han salido mejor que yunas usadas de mil anuncios

JRE

En Practicas
Reacciones
98
CM Wheels siempre suele tener stock, ya que otras webs son meros intermediarios que hasta que no reciben tu dinero no hacen el pedido por lo que el tema se te demoraría más tiempo.
Otra cosa que debes tener en cuenta es que hay 2 anchos de llanta en ese modelo, ya depende de la estética que busques.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
A CM Wheels le he comprado tres juegos de llantas y perfecto dos en 19 y uno en 18 y además no es caro.

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
Yo sólo las compraría en una tienda donde las tuvieran en stock. Si quieren montar un negocio que lo hagan con su dinero, no con el mío.

Eso de pedirlas, pagarlas y con tu dinero que la tienda las pida, no me parece bien. Yo en todos mis negocios tengo siempre todo en stock, Como tiene que ser. Si no me pongo un negocio en cada esquina.

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
689
Mirare en CM wheels, las medidas tengo claras et 35 alante 9" y et 38 atras 10" para no tocar aletas con 235 y 265 el tema es ese que queria alguna pagina que tuviera en stock, gracias

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
Mirare en CM wheels, las medidas tengo claras et 35 alante 9" y et 38 atras 10" para no tocar aletas con 235 y 265 el tema es ese que queria alguna pagina que tuviera en stock, gracias
Pues aquí en España dudo q nadie las tenga en stock

p4bl0

Forista
Reacciones
29
CM Wheels siempre suele tener stock, ya que otras webs son meros intermediarios que hasta que no reciben tu dinero no hacen el pedido por lo que el tema se te demoraría más tiempo.
Otra cosa que debes tener en cuenta es que hay 2 anchos de llanta en ese modelo, ya depende de la estética que busques.

Como conocedor en este ámbito os indico que CM Wheels no sumunistra llantas Avant Garde originales, son réplicas con la tapa central original de la marca, lo se de buena tinta. Además podréis confirmarlo directamente con Avant Garde, solo tenéis que enviarle un email y preguntárselo, veréis que sorpresa os lleváis.

Última edición:

p4bl0

Forista
Reacciones
29

Yo de ti, antes de gastar dinero en una réplica comprobaría esto que te digo, es más, CM Wheels las vende en color Gunmetal y ese acabado no se fabrica originalmente por Avant Garde, es una clara evidencia de que no son originales. El fabricante original solo las hace en Matte Black e Hyper Silver.

http://www.avantgardewheels.com/m359.php

Si pese a todo lo comentado en el mensaje que he publicado justo encima, no crees esto que te digo y quieres salir de dudas, cuando las pidas en CM dile que te envíen el certificado de autenticidad que manda Avant Garde en sus llantas cuando se le solicita, a ver que pasa... Espero haberte ayudado si tu intención es poseer un modelo original de Avant Garde. Saludos.

Última edición:

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
689
Yo de ti, antes de gastar dinero en una réplica comprobaría esto que te digo, es más, CM Wheels las vende en color Gunmetal y ese acabado no se fabrica originalmente por Avant Garde, es una clara evidencia de que no son originales. El fabricante original solo las hace en Matte Black e Hyper Silver.

http://www.avantgardewheels.com/m359.php

Si pese a todo lo comentado en el mensaje que he publicado justo encima, no crees esto que te digo y quieres salir de dudas, cuando las pidas en CM dile que te envíen el certificado de autenticidad que manda Avant Garde en sus llantas cuando se le solicita, a ver que pasa... Espero haberte ayudado si tu intención es poseer un modelo original de Avant Garde. Saludos.

Muchas gracias no lo sabia

M KonZepT

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
462
Yo sólo las compraría en una tienda donde las tuvieran en stock. Si quieren montar un negocio que lo hagan con su dinero, no con el mío.

Eso de pedirlas, pagarlas y con tu dinero que la tienda las pida, no me parece bien. Yo en todos mis negocios tengo siempre todo en stock, Como tiene que ser. Si no me pongo un negocio en cada esquina.

2e0k09y.jpg

by-carcars

Patrocinador
Patrocinador
Reacciones
229

Han pasado más de 8 años y sigues comportándo te como un niño cuando le quitan un caramelo

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
Han pasado más de 8 años y sigues comportándo te como un niño cuando le quitan un caramelo

c**o! El q faltaba!

El fundelambos ha vuelto! Jajajajajajajajaja

Última edición:

335i Turbos pure

En Practicas
Modelo
Bmw n54
Reacciones
14
Jajajaja hola cascaryols ke tal llevas los 35psi..? Ya debes rondar los 950hp u 1100nm no? A las R1 ya en 4 te las fundes..!!