vicens330d
Forista
- Modelo
- Serie 5 g30
- Reacciones
- 689
Hola estoy viendo para pillarme unas advan garde 19 de las 359m donde me recomendais pedirlas , gracias de antemano
Pues aquí en España dudo q nadie las tenga en stockMirare en CM wheels, las medidas tengo claras et 35 alante 9" y et 38 atras 10" para no tocar aletas con 235 y 265 el tema es ese que queria alguna pagina que tuviera en stock, gracias
CM Wheels siempre suele tener stock, ya que otras webs son meros intermediarios que hasta que no reciben tu dinero no hacen el pedido por lo que el tema se te demoraría más tiempo.
Otra cosa que debes tener en cuenta es que hay 2 anchos de llanta en ese modelo, ya depende de la estética que busques.
Mirare en CM wheels, las medidas tengo claras et 35 alante 9" y et 38 atras 10" para no tocar aletas con 235 y 265 el tema es ese que queria alguna pagina que tuviera en stock, gracias
Yo de ti, antes de gastar dinero en una réplica comprobaría esto que te digo, es más, CM Wheels las vende en color Gunmetal y ese acabado no se fabrica originalmente por Avant Garde, es una clara evidencia de que no son originales. El fabricante original solo las hace en Matte Black e Hyper Silver.
http://www.avantgardewheels.com/m359.php
Si pese a todo lo comentado en el mensaje que he publicado justo encima, no crees esto que te digo y quieres salir de dudas, cuando las pidas en CM dile que te envíen el certificado de autenticidad que manda Avant Garde en sus llantas cuando se le solicita, a ver que pasa... Espero haberte ayudado si tu intención es poseer un modelo original de Avant Garde. Saludos.
Yo sólo las compraría en una tienda donde las tuvieran en stock. Si quieren montar un negocio que lo hagan con su dinero, no con el mío.
Eso de pedirlas, pagarlas y con tu dinero que la tienda las pida, no me parece bien. Yo en todos mis negocios tengo siempre todo en stock, Como tiene que ser. Si no me pongo un negocio en cada esquina.
Han pasado más de 8 años y sigues comportándo te como un niño cuando le quitan un carameloYo sólo las compraría en una tienda donde las tuvieran en stock. Si quieren montar un negocio que lo hagan con su dinero, no con el mío.
Eso de pedirlas, pagarlas y con tu dinero que la tienda las pida, no me parece bien. Yo en todos mis negocios tengo siempre todo en stock, Como tiene que ser. Si no me pongo un negocio en cada esquina.

Han pasado más de 8 años y sigues comportándo te como un niño cuando le quitan un caramelo![]()
Jajajaja hola cascaryols ke tal llevas los 35psi..? Ya debes rondar los 950hp u 1100nm no? A las R1 ya en 4 te las fundes..!!