Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
mas de uno va a caer en las garras de los malos por no entender lo que es legal e ilegal, y mira que se a hablado aqui ya, una vez mas, legal unicamente avisadores por gps, todo lo que sea por antena y demas será ilegal, saludos
Antes de nada que nadie se ofenda pero ya!!! se instalan por el módico precio de 1500 euros el detector de radares idoor el cual es legal, explico. Casualmente han fabricado un aparato que "casualidades" de la vida funciona en la misma frecuencia que los radares de la policía y que este "sirve" para abrir los portones de los garajes de cada usuario. Este viene con su certificado de notaria y demás para que sea legal.
Lo que pasa es que pregunté a ver si alguien sabía donde comprarlo y que no sean 1500 eurazos. Gracias de todos modos, un saludo!!!!
Antes de nada que nadie se ofenda pero ya!!! se instalan por el módico precio de 1500 euros el detector de radares idoor el cual es legal, explico. Casualmente han fabricado un aparato que "casualidades" de la vida funciona en la misma frecuencia que los radares de la policía y que este "sirve" para abrir los portones de los garajes de cada usuario. Este viene con su certificado de notaria y demás para que sea legal.
Lo que pasa es que pregunté a ver si alguien sabía donde comprarlo y que no sean 1500 eurazos. Gracias de todos modos, un saludo!!!!
por favor dejemos de confirmar y confundir a la gente con cosas que son mentira y mas cuando me dices que te soplan 1500€ por algo que si es verdad que existe y que viene con ese certificado para lo unico que te va a servir es para limpiarte las lagrimas cuando te metan la multa por llevarlo, saludos
Hola a mi me lo comentaron el otro día. Al parecer es una empresa gallega q homologó el sistema como apertura de puertas de garajes y si es cierto que te dan el certificado, ahora si eso le vale a la GC o no....