Donde puedo comprar el detector Idoor???

hugo2773

En Practicas
Reacciones
0
Me gustaría saber si alguien sabe donde puedo comprar un detector legal llamado Idoor. Muchas gracias!!!!!

Fleky330

En Practicas
Reacciones
0
hugo2773;7630593 dijo:
Me gustaría saber si alguien sabe donde puedo comprar un detector legal llamado Idoor. Muchas gracias!!!!!

He estado buscando y no he encontrado nada, pero tranquilo compañero, de aquí a poco tendremos por fin detectores legalizados!
smile.gif
aunque habrá que combinarlo con avisador de radares fijos.

jon761

Forista
Reacciones
12
No podeis decir la palabra detector y luego legal, ya que no estais en lo cierto. lo legal son los avisadores, no los DETECTORES.

Reacciones
3
mas de uno va a caer en las garras de los malos por no entender lo que es legal e ilegal, y mira que se a hablado aqui ya, una vez mas, legal unicamente avisadores por gps, todo lo que sea por antena y demas será ilegal, saludos

hugo2773

En Practicas
Reacciones
0
Antes de nada que nadie se ofenda pero ya!!! se instalan por el módico precio de 1500 euros el detector de radares idoor el cual es legal, explico. Casualmente han fabricado un aparato que "casualidades" de la vida funciona en la misma frecuencia que los radares de la policía y que este "sirve" para abrir los portones de los garajes de cada usuario. Este viene con su certificado de notaria y demás para que sea legal.
Lo que pasa es que pregunté a ver si alguien sabía donde comprarlo y que no sean 1500 eurazos. Gracias de todos modos, un saludo!!!!

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
hugo2773;7632285 dijo:
Antes de nada que nadie se ofenda pero ya!!! se instalan por el módico precio de 1500 euros el detector de radares idoor el cual es legal, explico. Casualmente han fabricado un aparato que "casualidades" de la vida funciona en la misma frecuencia que los radares de la policía y que este "sirve" para abrir los portones de los garajes de cada usuario. Este viene con su certificado de notaria y demás para que sea legal.
Lo que pasa es que pregunté a ver si alguien sabía donde comprarlo y que no sean 1500 eurazos. Gracias de todos modos, un saludo!!!!

Eso se lo dices al Guardia.

O sino llamas a Domi y que se lo diga al Guardia :descojon:

Reacciones
3
por favor dejemos de confirmar y confundir a la gente con cosas que son mentira y mas cuando me dices que te soplan 1500€ por algo que si es verdad que existe y que viene con ese certificado para lo unico que te va a servir es para limpiarte las lagrimas cuando te metan la multa por llevarlo, saludos

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Hola a mi me lo comentaron el otro día. Al parecer es una empresa gallega q homologó el sistema como apertura de puertas de garajes y si es cierto que te dan el certificado, ahora si eso le vale a la GC o no....