Donde puedo comprar esto?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por eric_antequera, 26 Dic 2005.

  1. Alguien puede decirme donde puedo encontrar bien de precio los focos traseros blancos y rojos? Gracias y un saludoooo :dan:;-)
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
  3. Merci, para montarlos es muy dificil o tendria que llevarlo algun sitio?
     
  4. compacsito

    compacsito Guest

  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Teniendo los precios de la pagina de Jiro me parece tonteria indigar en mas sitios. Confianza, precio y calidad ;-)
     
  6. compacsito

    compacsito Guest

    montarlos es facilisimo. Soltar unos y poner los otros. 10min maximo
     
  7. Merci compacsito, has comprado en esta web? es fiable? lo digo porque al no estar en español, pero el precio es muy bueno sin duda...
     
  8. y como se sueltan? sk no tngo ni ideaaaa

    S2
     
  9. compacsito

    compacsito Guest

    Si parece fiable. 38000 votos y el 99% positivos. No he comprado a este en concreto, pero he comprado muchas cosas por ebay y siempre todo perfecto.
    Para soltarlos sueltas la parte del piloto donde van las bombillas, y se ven 3 o 4 tornillos. Los sueltas y listo.
     
  10. pues me parece que voy a comprarlos ahora mismo ya, el precio sera por el par de pilotos verdad? sk al estar en aleman a saber...
     
  11. compacsito

    compacsito Guest

    El precio es la pareja. Ya nos enseñaras fotos cuando los pongas
     
  12. pues alla voy con la compra merciiiii, os devo las fotos.

    S2 y gracias de nuevo ;-)
     
  13. danivil

    danivil Guest


    Perdona, cual es la pagina de Jiro?La del rincondelautomovil??
     
  14. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    si danivil
     
  15. danivil

    danivil Guest

    Gracias ;-)
     
  16. compacsito

    compacsito Guest

    los de jiro son diferentes. La parte blanca es mas ancha que los originales, y a mi no me gusta como queda.
     
  17. Bueno ya e comprado los pilotos blancos en la web que me ha dicho compacsito, ahora esperar haber cuanto tardan en mandarmelo.

    S2
     
  18. compacsito

    compacsito Guest

    con un poco de suerte los tienes para reyes.
     
  19. jejeje ojala, porque ya tengo ganas no tenia intencion de comprarlos hasta el mes que viene ya que este mes ya e cambiado llantas y neumaticos, y mañana llevo el coche a la revision para cambio de aceite, filtros, que me miren el alumbrado y la vibracion en el volante, pero con el precio que me has puesto cualquiera rechaza esta oportunidad...

    El mes que viene pintare el parachoques delantero,trasero, molduras laterales y manetas de la puerta del mismo color del coche y LISTO!!!

    Por cierto para montar los pilotos hay algun tutorial o es tan sencillo como sacar la tapa que hay en el maletero y como me hyas dicho sacar tornillos, quitar los antiguos, poner los nuevos, atornillar y cerrar la tapa, no??

    Merci de newww
     
  20. compacsito

    compacsito Guest

    Tan facil como eso. Te vendran tb las tapas nuevas, asi que tienes que desconectar los cables de la vieja y ponerlos en la nueva(quitar la clavija de los nuevos y ponerla en los nuevos)
     
  21. espero que no se me complique la cosa sino ya t preguntare de nuevo sq yo soy muy negado para estas cosas, jejeje pero agradezco tu información
     
  22. danivil

    danivil Guest

    Eric, me puedes decir q forma de pago has cogido?
     
  23. pues e pagado por paypal, el total han sido 85 euros... me parece que es la mejor forma de pago danivil.Lo que no se es cuanto tardaran en mandarmelo ya que esta en Berlin.
     
  24. danivil

    danivil Guest

    Haber si me hago una cuenta de esas, aunque no se si sabre :( y me pido unos...
     
  25. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Yo llevo los de elrincon y son iguales en tamaños y todas esas cosas ¬¬
     
  26. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    claro.el piloto etsa dioividido en 3 partes 2 rojas una blanca,asi q eso de mas grande a mi no me cuadra ¬¬
     
  27. Si el piloto es el mismo, aunque el precio sin duda alguna que no...
     
  28. compacsito

    compacsito Guest

    fijaros en los del compact del rincon. NO SON IGUALES. Los del coupe y berlina si, pero los del compact son mitad blanco mitad rojo, y no queda muy bien. No hablo por hablar. Miradlo vosotros mismos. La foto1 es del rincon, y la otra los que ha comprado. Hay diferencia, no?

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  29. danivil

    danivil Guest

    Ademas q transparentan mas...tienen un aire a lexus no?
     
  30. si, yo tambien me e fijado en que los del rincon parecen mas lexus, los otros son los que se ven habitualmente en los compacts, la diferencia entre los dos es clara...
     

Compartir esta página