Donde puedo comprar/instalar el connetc2

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Lo_Pallars, 29 Abr 2005.

  1. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    En mi pueblo nadia ha oido hablar nunca del connect2 !!!

    Conoceis algun instalador por Barna que lo comercialice?
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Hola lo Pallars, mira en www.hiperelectro.com si no encuentras nada por Barna, cualquier instalador de car audio, te lo instalara, es muy facil me lo instale hasta yo.


    Un saludo
     
  3. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest


    Veo que tienen dos, el de 17 y el de 40 pins, ¿cual es?
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    El de 40 lleves o no navegador.....
     
  5. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Que el Señor nos coga confesados !!!

    Despues de leer la cristalina explicacion de Mabena sobre el montaje del Parrot, en un ataque de locura transitoria, y sobreestimando en mucho mis dotes para el bricolage, he pedido el connect y el Parrot para montarlo yo en casa.
     
  6. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Pooss eso, yo tambien lo quiero pedir pero toy acojonao de j*der algo del salpicadero, soy muy manazas.
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    tranqui es muy facil, cuando llegue el momento, te hago un resumen yo ya lo he desmontado dos veces una para el parrot y otra para llevar corriente hasta dentro de la guantera, para el navegador. Cuando lo vayais a ahcer os paso por mp el movil para las dudas de ultima hora......ANIMO
     
  8. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Gracias mabena, eres un tio autentico.
     
  9. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest


    Estoy asustao

    La pagina de Connect2, dice que solo es compatible con Radio Bussiness o Navegador, con 40 pins. Y mi radio es la normal


    En el subforo de audio dicen que el X3, lleva 17 pins

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=607618#post607618


    Mabena, esto es confianza ciega !! yo he comprado el de 40 pines, .... funcionará ??
     
  10. MABENA

    MABENA Guest

    Seguro, en el mio funciona, yo al pricipio pedi el de 17 pines y ¡¡¡¡¡¡cagada¡¡¡¡¡¡ a cambiarlo por no hacer caso a Edu, a el se lo confirmo el mismo fabricante......

    Yo tb llevo la radio cd normal de serie, lastima ahora no puedo instalarle un pequeño ampli... creo que no lleva salida de previo...
     
  11. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Una ultima duda.

    Si conecto el Parrott con el Connect, pierdo la marcacion por voz verdad?
     
  12. MABENA

    MABENA Guest


    Depende del telefono que tengas si es S.E no porque puedes pasar la agenda de voz del telefono al parrot, para el resto de momento si.

    Otra solucion es cuando lo instalas antes de poner el conect con la botonera hacer la agenda de voz , luego la quitas y pones el c2....pero es un palo.

    Yo utilizo la adenda de voz del telefono...........
     
  13. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    PARROT INSTALADO !!! y ademas funciona, no me lo creo.

    La lista de bajas han sido: una grapa del salpicadero, 1 plaquita del embellecedor, dos manchas de loctite, un monton de cables metidos a presion bajo el volante, que como tenga que recostruirlo, no voy a aclararme, y casi rompo el soporte de la radio.

    Suerte que no me he atrevido a instalarlo en el X3 y lo he puesto en el Samurai, sino me da un ataque. :eek:

    Mañana llevo el coche a un autorradio, que lo haga un profesional, porque en vista del exito.....
     
  14. MABENA

    MABENA Guest


    Joer Lo pallars, hay manos que tenian que llevar calcetines......cuando estaba leyendo, no me lo creia pues como no lleva grapas, no hace falta locktite, no hace falta desmontar el salpicadero y la radio no lleva soporte......bueno visto lo visto llevalo al elect...para que te lo haga...
     

Compartir esta página