¿Donde puedo comprar un caudalimetro barato?

Magator

En Practicas
Reacciones
0
Pues eso, que el caudalímetro de mi 325 TDS se ha muerto y en la casa me cobran un pastón por el original y quería preguntaros si conoceis algún sitio o página web de confianza donde pueda comprar uno más barato.
Por ahora he encontrado en Oscaro y me sale cerca de 300 €.
Os doy las gracias por adelantado.

brosa7

Forista
Reacciones
6
hola buenas. en ebay sé que los venden baratos, pero tambien he escuchado que hay gente a la que al año les ha vuelto a fallar. si lo que necesitas es salir del paso podrias mirarlo pero la fiabilidad a largo plazo no se si estara garantizada. siempre puedes buscarlo en un desguace tambien...

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
te dejo un mp (temas de publicidad) con una web de sondas y caudas nuevos a precios muy buenos.

Magator

En Practicas
Reacciones
0
Brian_ferraz;8912552 dijo:
te dejo un mp (temas de publicidad) con una web de sondas y caudas nuevos a precios muy buenos.

No me llega el mp, me lo puedes mandar de nuevo?

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
creo que necesitas al menos 10 post para eso y para poder ver el archivo de bricos

ROFERCOSA

En Practicas
Modelo
325 Tds
Reacciones
4
si no es molestia me gustaria tener la informacion de los cauda por favor que el mio esta frito. thank youuuu

Magator

En Practicas
Reacciones
0
KRRRR9;8913518 dijo:
creo que necesitas al menos 10 post para eso y para poder ver el archivo de bricos

No sabía, habrá que ponerse las pilas y contribuir más en el foro, gracias...

Magator

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, pues ya está instaldo el nuevo que lo compré en la página que me dijo Brian_ferraz y me salió por 99,90.
Me mandaron uno, lo puse y me falló (puede ocurrir incluso con el orignal de la casa), me puse en contacto con el responsable de la página, que por casualidad vive a 40 kms de mi casa y no dudo en decirme que me lo cambiaba o me devolvía el dinero, así que me cité con él y me lo ha cambiado.
He llegado a casa y en poco menos de media hora el coche como un avión :descojon:.
Voy a hacer un brico por que aunque es facil, pienso que a más de uno le puede venir bien, te ahorras una pasta en taller.

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
a seguir ahora muchos kilometros mas disfrutando de tu bmw