Donde puedo conseguir LFS

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Buenas compañeros hace tiempo que estoy echando una ojeada a este fantastico juego de simulacion y queria unirme a vosotros en los campeonatos y demas pero claro para eso tengo que tener el juego y no se donde conseguirlo ya que en las tiendas de juegos me dicen que tiene tiempo y ya no lo tienen, donde podria encontrarlo?

Lelux

Forista
Reacciones
3
No se puede comprar, el juego te lo bajas, y solo tienes acceso demo, cuando te compras la licencia que es lo que vale dinero, ya tienes el juego completo, y a viciar que ser ha dicho.

Salu2

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
muchas gracias:yawinkle hoy mismo lo bajare, supongo que el juego entero lo bajas tambien desde esta misma pagina no?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
El juego se descarga completo siempre, la diferencia es que al comprar la licencia tendras acceso a todos los coches y circuitos, podras jugar online en decenas de servidores, etc... etc..

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Maikel Knight;6505323 dijo:
Buenas compañeros hace tiempo que estoy echando una ojeada a este fantastico juego de simulacion y queria unirme a vosotros en los campeonatos y demas pero claro para eso tengo que tener el juego y no se donde conseguirlo ya que en las tiendas de juegos me dicen que tiene tiempo y ya no lo tienen, donde podria encontrarlo?

De verdad en una tienda de juegos te han dicho esto??? para flipar, a saber que querian venderte o siquiera si sabian lo que les preguntabas, porque que el LFS solo lo puedes adquirir por internet como bien te han dicho mis compañeros.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Habrian entendido Need For Speed, a mi me ha pasado alguna vez hablando del juego con algun amigo.

Lelux

Forista
Reacciones
3
pLEy;6506175 dijo:
Habrian entendido Need For Speed, a mi me ha pasado alguna vez hablando del juego con algun amigo.

Si, eso es lo tipico, por eso yo intento decir siempre antes LFS, para que cuando les diga Live For Speed, me digan am, entendí LFS no NFS jajajaja

Por qué narices se parecerán tanto en el nombre jejeje

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Pues yo antes de tenerlo lo estuve buscando por Carrefour :descojon:,por la cosa de que como soy un patoso con el pc estaba cagado de bajarmelo mal y perder el dinerín :descojon: