donde puedo poner esta franja en la luna delantera

bambumen

Forista
pues quiero ponerle a mi beme una franja o pegatina en la luna delantera arriba y quisiera saber donde se puede pedir y cuanto me puede costar. ¿es muy complicada de poner? la franja para que sepais a lo que me refiero va ubicada donde la lleva este coche pero la que yo quiero poner es totalmente distinta. ¿puedo poner las letras que yo quiera supongo no?

bmw%20e90%20icc%20tuning.JPG

pLEy

Clan Leader
En EBAY tienes muchas, y para ponerlas no tiene complicación alguna, hasta en youtube tienes videomanuales de como hacerlo. Te recuerdo que con esas pegatinas no pasaras la ITV.

Kimi

Baneado
Baneado
pLEy;11911162 dijo:
En EBAY tienes muchas, y para ponerlas no tiene complicación alguna, hasta en youtube tienes videomanuales de como hacerlo. Te recuerdo que con esas pegatinas no pasaras la ITV.
Te tiran en la ITV por una pegatina???:eek:

BMWorks

Baneado
Baneado
¿Dónde puedes ponerla o dónde puedes pedirla? :descojon:

En cualquier empresa que se dedique a rotulación y demás se la puedes pedir, del color que quieras y con las letras que quieras.

antonio_sb

En Practicas
pLEy;11911162 dijo:
Te recuerdo que con esas pegatinas no pasaras la ITV.

Me atrevo a corregirte compañero yo la llevaba en mi antiguo coche y si que la pasa te pongo lo que me dijeron en la itv "siempre y cuando no rebase los 10 cm de la parte superior no pasa nada" un saludo

Enviado desde Tapatalk2

Sith

Forista
antonio_sb;11911176 dijo:
Me atrevo a corregirte compañero yo la llevaba en mi antiguo coche y si que la pasa te pongo lo que me dijeron en la itv "siempre y cuando no rebase los 10 cm de la parte superior no pasa nada" un saludo

Enviado desde Tapatalk2
Yo siempre he pensado que era así, pero con los mamoneos que se traen ahora para sacar pasta... quien sabe.

Edito: he encontrado este link en PieldeToro donde se habla precisamente de eso.
Parece que con esa franja te tiran para atrás si o si. Lo que se admite son láminas solares homologadas y punto. El resto, prohibido.

pLEy

Clan Leader
antonio_sb;11911176 dijo:

Enviado desde Tapatalk2

Eso era antes, ahora no dejan ninguna sino recuerdo mal. Salvo las homologadas tipicas verdes u oscurecidas que no quiten visión.

erick77

Forista
pLEy;11911256 dijo:
Eso era antes, ahora no dejan ninguna sino recuerdo mal. Salvo las homologadas tipicas verdes u oscurecidas que no quiten visión.

Si que es verdad ahora te las quitan un colega le puso una y le dijeron que tenía que ser de 10cm se la cambio pero este año se la han echo quitar , y eso que era de papel para tintar las lunas , pero se lo han hecho quitar igualmente .

pLEy

Clan Leader
erick77;11911305 dijo:
Si que es verdad ahora te las quitan un colega le puso una y le dijeron que tenía que ser de 10cm se la cambio pero este año se la han echo quitar , y eso que era de papel para tintar las lunas , pero se lo han hecho quitar igualmente .

Claro , es un peligro que llevemos esas franjas en el cristal :toimonst:

59Vt6.gif

Me pregunto si lo hacen por campo de visión o simple estupidez supina. Porque si es por el campo de visión en un E46 (en este caso), ¿Que pasa con un Mini que tiene menos cristal o cualquier otro coche? #-o

jaime_491rr

Forista
pues si vais a marruecos vais a flipar, que tintan absolutamente todos los cristales, y incluso en algunos furgones simplemente dejan rectangulos de 20x40cm y ven por ahi.....

en españa son unos tocapollas, pero tienen razon NI PASAS ITV, incluso te pueden multar y peor.

un saludo

BMWorks

Baneado
Baneado
erick77;11911305 dijo:

Yo la llevo de hace bastante tiempo, y me han parado varias veces, y nunca me han dicho nada hasta ahora, o porque no les apetecía o no sé por qué... :finga:

pLEy

Clan Leader
jaime_491rr;11911330 dijo:
pues si vais a marruecos vais a flipar, que tintan absolutamente todos los cristales, y incluso en algunos furgones simplemente dejan rectangulos de 20x40cm y ven por ahi.....

en españa son unos tocapollas, pero tienen razon NI PASAS ITV, incluso te pueden multar y peor.

un saludo

Eso es habitual en paises donde el sol abrasa casi todo el año, en Mexico, Rep Dominicana, etc, tambien es normal ver los coches asi, sobretodo los taxis.

bambumen

Forista
BMWorks;11911165 dijo:
¿Dónde puedes ponerla o dónde puedes pedirla? :descojon:

En cualquier empresa que se dedique a rotulación y demás se la puedes pedir, del color que quieras y con las letras que quieras.
TIENES RAZON LA E CAGAO EN EL TITULO :descojon: HA SIDO UN LAPSUS NO PASA NA JAJAJAJ

pericocuestas

Forista Legendario
pLEy;11911328 dijo:
Me pregunto si lo hacen por campo de visión o simple estupidez supina. Porque si es por el campo de visión en un E46 (en este caso), ¿Que pasa con un Mini que tiene menos cristal o cualquier otro coche? #-o

Con todos mis respetos Pley, es una pregunta un poco "tonta". Estamos hablando de la ITV, osea que es simple estupidez supina, o lo que viene ser lo mismo, son unos tocacojones supinos. :descojon:descojon:

pLEy

Clan Leader
pericocuestas;11911399 dijo:
Con todos mis respetos Pley, es una pregunta un poco "tonta". Estamos hablando de la ITV, osea que es simple estupidez supina, o lo que viene ser lo mismo, son unos tocacojones supinos. :descojon:descojon:

Con todos mis respetos, estaba hablando entono ironico biggrinbiggrinbiggrin

pLEy

Clan Leader
bambumen;11911420 dijo:
de verdad se fijan tanto en eso por que conozco gente que la lleva y no tiene problema de pasarla?

Bueno tambien depende de la persona que te toque, cuestión de suerte a veces.

TXURDI

Clan Leader
jaime_491rr;11911330 dijo:

un saludo

Y cuando tengan un accidente por falta de vision en alguna situacion,vas a flipar tambien lo que tarda la asistencia

BMWorks

Baneado
Baneado
bambumen;11912758 dijo:
¿y cuanto me puede costar ponerla suele ser muy cara?

Te la pones tú hombre, que es una pegatina.

Solo tienes que centrarla bien,intentar pegarla sin que te queden burbujas y recortar lo sobrante.

No tarda 5 minutos ni el más experto. Tiene algo de entretenimiento.

bambumen

Forista
BMWorks;11912769 dijo:
Te la pones tú hombre, que es una pegatina.

Solo tienes que centrarla bien,intentar pegarla sin que te queden burbujas y recortar lo sobrante.

No tarda 5 minutos ni el más experto. Tiene algo de entretenimiento.
digo que cuanto puede costar la franja ponerla esta claro que la voy a poner yo

BMWorks

Baneado
Baneado
bambumen;11912841 dijo:
digo que cuanto puede costar la franja ponerla esta claro que la voy a poner yo

Ah bueno, es que no era eso lo que ponías en el anterior post.

A mi me la hizo un chico por 15€.