donde puedo poner la botonera del parrot en mi 320d alguien tiene fotos?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por luis320d, 19 Dic 2006.

  1. luis320d

    luis320d Guest

    hola a todos podrías decirme donde teneis la botonera del parrot para descolgar y colgar el tlf.?.Me gustaría intertar no ponerla en el aluminio (en mi caso).Muchas graciasa todos saludos
     
  2. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    ponlo al lado del mando de las luces
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Yo llevo el parrot 3000 evolution y lo llevo colocado justo encima del mando de luces en la moldura. Encaja perfectamente y queda perfectamente disimulado.
     
  4. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    si me poneis el link para insertar fotos, te pongo las mias. Y te explico cómo.
     
  5. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    corté la pieza donde va colocada la botonera con un cúter, y dentro de la pieza del coche, lleva una especie de "celdas" en las que caben los botones (en mi caso el asc, o como se escriba), de las cuales corté una, aunque exteriormente no se nota nada, iba por dentro. La botonera encaja perfectamente. El micro, va sujeto con una de las piezas en forma de "n" que vienen con el parrot, y hay un agujerito por el que metí el micro, es de origen, no agujereé nada. Se escucha perfectamente, creo que en los teléfonos originales de bmw lo ponen ahí. Además, como queda todo incrustado, supongo que a los choris les pasará inadvertido...
    Cualquier duda, ya sabes...a preguntar sin complejos.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    yo lo llevo en el maletero, pero lo llevo con el connects2 y cuelgo y descuelgo con el MF
     

Compartir esta página