Tenía un OPPO Reno 4z 5G, que estoy jubilando, tras 4 años, por la curiosidad de un modelo superior. Ahora compré un OPPO Reno 13FS 5G. Una web me ofrece 31€ por el 4z, y otra web 59€ (qué disparidad) Mi teléfono no tiene arañazos, solamente un desgaste de la carcasa exterior de la cámara, por roce con el bolsillo de los pantalones, y que es la única parte "no protegida" por la carcasa que siempre tuvo. Yo sé que lo van a revender (reacondicionar) Bueno ¿a quién le ofrezco el smartphone?
Pepe, yo he tenido una MUY BUENA experiencia vendiendo las XBOX series X en CEX, no sé si será alguna de las tiendas que has visto, y con una disparidad tremenda respecto a GAME. Tenían muchísimos teléfonos en la tienda de Murcia y tampoco los valoraban "mal", para cómo evoluciona y se mueve el mercado tecnológico.
Mañana echaré un vistazo. El que mejor me valora/paga mi smartphone es PC Components, donde compré el nuevo terminal. Estoy por pasarme por un Cash Converters y meter en el trato mi Polar Pacer Pro (en venta en subforo mercado y que nadie quiere)
Es lo malo. Pero eso depende de cómo de tajante seas. El móvil está como en las fotos. Funciona perfectamente No admite regateos. Punto
En el foro de HTCmania hablan bastante sobre una página en la que compran móviles llamada locompramos, si bien las opiniones son algo dispares, ya que las valoraciones del móvil son buenas generalmente, pero algunos usuarios se quejan y otros, sin embargo, han tenido muy buenas experiencias, puedes echar un vistazo a ver que te parece.
Wallapop. Y para no aguantar mamoneos no solo no contestas a quién ofrezca menos o haga preguntas absurdas, sino que encima solo haces envío, de manera que no tienes que quedar con nadie
El problema de vender en webs de venta, es que no te dan nada porque evidentemente han de hacer negocio. Por eso lo suyo es que sea Wallapop, eBay, webs de venta de segunda mano pero entre particulares. Wallapop es un coñazo pongas lo que pongas entre ofertas absurdas y no leerse los anuncios. Yo bloqueo a la primera de cambio.
wallapop envios es otro foco de problemas y estafas.De hecho te pagan cuando el otro acepta el envio y verifica que está OK
error yo no venderia un movil por envio que hay mucho listo y si hay problemas siempre gana el comprador
Pero si en 48horas no lo hace, se ejecuta automáticamente. Yo no he tenido problemas con eso. La verdad es que facilita mucho todo el tema de envíos. Supongo que con según qué productos es más sensible intentar la estafa y entrar en disputas. Lo que jode es que pudiendo dar el OK de que todo está bien y que el otro ya cobre, la gente imbécil no lo haga y estés 48 horas esperando a que se haga solo. ODIO AL 98% DE LA GENTE DE WALLAPOP
Yo en wallapop sólo acepto en persona la verdad.Me leí las condiciones de compra con envío y pasé.No me gano la vida vendiendo cosas por internet y no tengo ganas de problemas
yo he vendido varias cámaras en locompramos pero ojo desde hace unos meses la web está “rara”. Busacando información parece que han quebrado o tienen dificultades, el caso es que hay mucha gente protestando últimamente de que no le llega el pago.
Yo solo una vez tuve que reclamar a Correos un paquete porque se me hizo todo muy extraño. El tipo empezó a enviarme vídeos de sus "trofeos", ex soldado portugués afincado en Galicia, traumado por ver una explosión de una niña con chaleco bomba... de verdad, surealista. Todo eso me vino horas después de enviar el paquete que era un coche de R/C de gasolina y nos pasamos el whatsapp para poder enviarle más fotos/vídeos de los que deja la propia app... menudo error. Por lo demás, jetas. Vender las bambas del niño que no han pisado suelo por 10€, nuevas a estrenar, y regatear ofreciendo 3... O la que me pide que le lleve yo unos platos de IKEA que vendo regalaos, pero es que me sabe muy mal tirarlo a la basura porque están nuevos, pero que sea yo el que cargue en vez de venir ella a buscarlo porque tiene que caminar desde el metro... Y mi pareja, que vende mogollón de libros, algunos de ellos nuevos a estrenar porque se los envían las editoriales, y si pide 6€, ofrecerle 2...
El teléfono me lo comprado un forero, me preguntó no sé qué y le dije que si era para él que se lo regalaba: al rato, recibo 59e más 11e para el envío. No contento me manda 5e más para costes de haberlo mandado. Así que me ha quedado un neto de 59e precisamente jjj.