Buenas a todos, abro este post porque tengo que hacerle el mantenimiento a mi cambio 6hp26. Comentar vuestras experiencias usando aceites originales zf, los que usan pakelo etc...
Que usaste aceite original ZF o Pakelo u otra marca? Esque hay tantísimas personas que hablan mal del Pakelo o cualquier otro aceite que no sea el original que ya no sabe uno que creer... El tema está que si el aceite es el original vale casi 700€ la broma del matenimiento y con Pakelo u otros unos 350€.
Yo lo voy a llevar a Boxesmovil, he estado varias veces con ellos y todo fenomenal, en atención un 10 y saben lo que se hacen. Realizan de todo y están en Fuenlabrada. Les pregunté por el aceite que usan y es ZF. Ahí le he cambiado además a mi coche el obd por otro exclusivo para evitar a los amigos de lo ajeno.
Con aceite Zf y filtro me cobraron 300€. Me lo vaciaron completo con una maquina especial para estos cambios. El taller solo se dedicaba a cajas de cambios automaticas. Hace ya seis o siete años.
Pues a mi con aceite Zf me han dado presupuesto de casi 700€.. lo veo una pasada la verdad. Aver si busco un taller que echen zf y lo hagan con maquina y lo hagan a buen precio. No me sabe muy bien escatimar echando otro aceite y tener problemas al poco tiempo pero tampoco pagar 700€ por un mantenimiento. Pd: soy de Malaga, pero para la ocasion tampoco me importa desplazarme donde haga falta, mientras que el trabajo merezca la pena.
De Malaga soy yo. Me lo hicieron en arroyo de la Miel. En calle Moscatel. El distribuidor de zf españa estaba o esta alli. Creo recordar que se llamaba: Automatic choice. Hechos le vendian el aceite a subhermano que tenia el taller en la misma calle. Ellos distribuyen y su hermano ( creo recordar que se llamaba Charlie) hacia los montajes. Me tuve que esperar casi dos semanas por que el aceite recomendado para mi caja no lo tenian. Y el me dijo que no me montaba otro que no fuera el que especifica el fabricante. Me dio mucha confianza. Despues de tanto tiempo y 100.000kmd desde que me lo cambio, sigo con el coche perfecto. Lo acabo de encontrar: En google sale paketo. Y zf. Se ve que tienen las dos marcas. Yo montaria ZF. Espero que te sirva. Saludos.
Tecnicars Cambios Automáticos. (MAdrid) son la caña, cambian aceite y también reparan. Sólo decirte que cuando fuí estaban reparando una caja automática que les habían mandado de Marbella.... No recuerdo de cuento me costó el cambio de aceite con filtro 700 no fué eso seguro, fué menos. Puedes llamar y te dan precio, aunque me imagino que te pilla muy lejos......