Hola foreros. Alguien sabe donde se puede registrar un cambio de bateria en Madrid y que cuesta??. Con donde me refiero a talleres no oficiales Bmw (aunque saber el precio del taller oficial tambien estaría bien). O si conoceis algun forero que lo haga con el interface obd y algun sw de diagnosis, pues tambien me vale (yo mismo lo haria si supiera donde poder conseguir esos programas, pero esto ya es de nota). Gracias a todos.
Hola! Me pasa lo mismo!! Ya se que hace tiempo de este post pero... Como lo solucionaste y que te costo reprogramar el coche?
Tarifa en conce BMW oficial unos 500 euros más iva créeme yo casi la cago pero al final la conseguí en norauto por 130 euros y eso luego mariolopez te lo puede codificar
yo aun sigo con la bateria vieja. En cuanto dejo el contacto puesto un minuto se enciende el avisador amarillo y el coche hace mucho que no hace start/stop (lo cual casi es una alegria). Miro el voltaje de vez en cuando y parece correcto, asi que hasta que no muera o el avisador pase a rojo, ahi seguira...
Con los medios adecuados lo podeis hacer vosotros mismos! http://www.bmwfaq.com/threads/regis...ambio-de-amperaje.720905/page-3#post-13725470