Buenas, La cremallera de mi 318is E36 pierde aceite por los retenes de cada lado y me gustaría repararla. Sabéis de algún taller por Barcelona que haga este tipo de trabajos? Muchas gracias por adelantado!
No tengo ni idea de cómo será la cremallera esa, pero si es por algún retén, no es complicada la reparación, aunque habrá que desmontarla. Si tienes sitio puedes hacerlo tu mismo. DIY
Realmente si tuviera sitio y tiempo lo intentaría pero eso no es el caso. Pongo una foto de la perdida:
Buenas! En Barcelona City, esta talleres Frank (por Sants) Trabajan bien y es quien me hizo la cremallera del mio. Un saludo!
Gracias compi! Son dedicados a ello o es un taller de reparaciones en general? que le hicieron a la tuya? por cuanto te salió con la mano de obra incluída? en un taller de montcada me piden 320€ + IVA por la broma....
Es un taller general, pero el dueño tiene un 530 y le gusta la marca....Como te digo a mi me hizo la caja de dirección pero más cosas también: kit embrague completo, flectores de transmisión, revisión, etc... No te creas que por menos de 300 € puedas encontrar algo....si hay que cambiar la caja de dirección ya piden 300 por una de intercanvio! Si te queda cerca, puedes preguntarle, que aún tendrá fresco de cuando hizo la mia. Saludos!
En el otro sitio que me piden 320€ me comentan que lo que hacen es un intercambio de la cremallera. Se quedan la mia y me instalan otra reparada... Pues vivo al lado así que me acercaré alguna tarde a ver que me dicen. Realmente no creo que sea tan grave, ya que no tiene holguras ni ningún sintoma, solo perdida de acite por los lados. Supongo que será solo cambiar los retenes.
Buenos, pues se lo he dejado al mecanico de mi empresa ya que hablando con él me dijo que me podía revisar la cremallera él mismo y cambiarle los retenes, pero si la cosa ya es mas grave, desmonta la cremallera y la manda a rectificar a otra empresa y de ser así que prepare 350 leuros. Pero la dejan nueva. Ya os contaré como termina la cosa.