Buenas a todos resulta que la cremallera de mi 530d da pots está tirando aceite y aquí en la zona de Elche( Alicante) he preguntado en tres sitios y los tres me dan presupuesto de cremallera de intercambio con un coste de 350 € mano de obra aparte, comentándolo con gente de otras partes de España les dan precio de 200 € aproximadamente reparar la misma que llevan puesta, entonces quería preguntar si alguno la ha reparado de cuánto le ha costado y dónde, para comparar precios y saber si tengo que moverme un poco, GRACIAS Y UN SALUDO
Hola Marin, por fin otro forero de Elche, en su día a mí me pasó lo mismo, hay un kit para repararla tú mismo que salía por unos 60 euros puesto en casa si no recuerdo mal. se podía poner sin desmontar la cremallera ya que es solo cuestión de sustituir los sellos y retenes de la punta de la cremallera.Cuando llegue a casa busco la referencia y te la paso. un saludo.
Hola, pues eres el único que me a comentado lo de este Kit, entonces tu la llevas reparada y sin problemas ? Pues esperando ansioso de esa referencia, y te pongo un piso en la glorieta si hace falta,
Jajaja, se pedía a USA, te estoy hablando de hace un par de años. La referencia la guardé por si las moscas, a ver si la localizo al llegar a casa. Yo en su día le monté una de desguace por 60 euros y ahí sigue como nueva. Ya que estamos cerca podemos quedar y charlamos un rato. Un saludo.
Mira este link: https://www.bimmerforums.com/forum/...W-E39-I6-528i-525i-530i-steering-rack-rebuild En el post número 10 dan un sitio de uk donde comprarlo por 43 libras. http://steeringseals.com/kits.html?manufacturer=34&p=2 La cremallera es la misma en todos los e39 si no llevas servotronic, tienes que saber si lo llevas para pedir el kit adecuado. Un saludo.
Mil gracias, ahora en parar lo estudiaré bien y le pasaré el muerto al mecánico, te paso mi tlf por privado ,
De nada hombre, para eso estamos. Ya contarás que tal y ya nos ponemos cara un día de estos. Un saludo.
120 me han pedido aquí de desguace y 220 reparar la mía, ya que el compañero me paso el enlace de los repuestos ,pero el mecánico no se fía de hacerlo
En parte es lógico, el mecánico se fía o de su trabajo o de los que conoce para darte garantías. Si sabes/puedes hacerlo tú eso que te ahorras sino tocará someterse a la voluntad del mecánico Ya nos contarás que esto en coches con años/kms es algo que suele ir pasando a todos.
Hola, yo ni tengo tiempo ni conocimiento de ello,si mi mecánico/ amigo. No se fía, pues capaz que lo hago yo y al girar se habré el maletero solo
No se donde estarán esos talleres tan baratos pero yo la mia que tenia holgura en los dos lados y perdia mucho aceite me costó 345€ ponerla de intercambio, mas 45 de alineado aparte, me salia en 280 o asi mandar la mia a reparar pero a costa de quedarme un par de dias sin coche y no era cuestión, en desguaces lo que te puede pasar es que esten tambien cocidos los retenes ya y te duré menos que el tio de eurovision.
Hola, pues en Madrid están reparando una de un compañero del wasap, en 200 más menos, y otros de Sevilla en 180/220 también, por eso e buscado y no me e conformado con los 2 talleres cerca mío
Hola te comento mi cremallera del 28 perdía por todos los lados , opté por comprar una de desguace y fue lo peor que hice me duro 2 meses y adiós , el problema es que al estar sin liquido dentro y paradas los retenes se secan y adiós, lo que hice fue comprae el kit corteco para zf en Rusia y reparar la mía sale 100 euros casi retenes mas bujes etc , para repararla bien si o si hay que desmontar ya que uno de los retenes esta dentro y para sacarlo hay q desmontar, me quedo nueva , luego en mil anuncios hay una empresa que cobra 150 euros si le mandas la tuya dándote una reparada con garantía
La mía la compré en un desguace de Orense con garantía, la tuve en el maletero durante casi 6 meses por imposibilidad de tener el coche parado y a día de hoy, dos años y medio después sigue perfectamente. Es cuestión de suerte y de ir a desguaces de fiar y con garantía, y si es posible desmontarla tú o que la desmonten delante tuya en lugar de sacarla de una estantería polvorienta o de un coche con un golpe en el eje delantero.
Pues ya lo tengo en proceso de reparación, la diferencia entre desguace y reparar eran 90 euros, eso si después de buscar bastante, ya que lo más cómodo para muchos es cremallera de intercambio y entre 400/500 euros, al final, 290 hago la fiesta
Recién pintadita, hasta los conductos del líquido, jajaja. Con eso seguro que te quitas el problema por muchos años.
Así se ve más nueva con la pintura, esperemos que se hayan entretenido más en dejarla mejor por dentro, que por fuera
Yo no pondría una de desguace porque reparar la tuya o una de intercambio son no más de 250 aquí en Madrid y te aseguras de que los dientes están bien y además viene con las axiales nuevas y el ajuste de presión ajustado