y los demas q me puedan ayudar busco donde reparar la capota de un cabrio no abre electrica y los electrico no me dan con el fallo y en la bmw de santiago tampoco...que hago?
je.que te esperabas de los de santiago?en serio, por mi experiencia ese taller deberia estar cerrado. que le pasa exactamente? no hace nada de nada? lo has reseteado? los microinterruptores? fusible? motorcitos jodidos?( si son los motores prepara la cartera,son caros de coj*nes y en desguaces na de na) miralo primero bien o te sablearan de lo lindo.
si pero donde lo miro,sabeis de algo en galicia...no hace nada pero dicen q le llega corriente a los motores
Utilizas el coche de diario? Igual te podiamos hacer un hueco para que nos dejases el coche y echarle un vistazo.
si llega corriente a los motores y las das abierto de forma manual, pues yo creo k estaran jodido los motores, aun k me parece rraro k se estropeen los dos motores al mismo tiempo. de forma manual la da abierto no???
Que se me ha habia pasado el post... pues de la panda no somos todos del mismo sitio, estamos un poco desperdigados por galicia jaja pero bueno, la nave que ahora es el centro de operaciones la tenemos en vigo, que somos la mayoria de alli, aunque ahora vivo en Santiago.
Joer estás a cuatro pasos de aquí, haber si algun dia puedo ver ese "centro de operaciones". Y me interesa mucho vuestro consejo de como hacer un swap... Haber si el forero E36 se anima y le ponemos a mi Is el motor del M3 :supz:
jeje yo en un principio queria ponerle un 28 pero pensandolo bien y puestos en el ajo mejor un M3 Y no creo que tarde mucho que porfin empiezo a currar el día 15
kartzer mil gracias tio soy vecino tuyo casi vivo en cee estoy de vacaciones y podria hacercarme y quedarme por ai un par de dias pa q le hecheis un ojo,gracias de verdad
Pues si te digo la verdad ahora estamos todos liadisimos...tenemos por lo menos un par de semanas mas a tope.
el mio tenia problemas con los microswitch (de hecho le falta uno) y como casi todos los procesos automaticos de cierre-apertura acaban fallando o des-sincronizandose (sumado a que no funciona en marcha), decidi poner pulsadores directos a cada motor. Es una solucion rapida y barata. Saludos
pues nada espero a que digais un dia y me desplazo a donde sea...si puede ser antes de que se vaya el sol jajaja.gracias de corazon