Dónde reparar MULF?

Jaime Arenas

En Practicas
Reacciones
7
buenos días a todos,

No he encontrado el tema y lo he visto, pero no doy con él. Mi BMW 320d E90 de 2005 con 225.000 Km va de lujo atendiendo al apartado mecánico, a los 100.000 se jodio el turbo, nada nuevo jejej, pero el apartado electrónico es otra cosa, también tengo que entender que el coche tiene 10 años. Ahora se ha jodido el módulo mulf, al principio dejo de funcionar todo, radio, CD, cargador de CD, bluetooth, de repente empezó a funcionar todo excepto lo más importante en mi caso el bluetooth :(.

Sabéis dónde me lo pueden reparar en Madrid y por cuanto? En BMW me dijeron que unos 500 euros. También leí en el foro de gente que lo mandaba a Alemania, pero no encuentro el hilo.

Por otro lado, de esto no he encontrado nada o no lo he visto, la pantalla display naranja, de mi radio BMW profesional se ve de la verga, a perdido nitidez, sabéis si eso se puede arreglar? sin tener que cambiar toda la radio?

El motor de los elevalunas así como el del cierre centralizado de la puerta derecha también fallan, pero eso tiene fácil solución.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.293
Yo compre uno reparado en eBay Alemania, exactamente igual al mío y fue desconectar uno y conectar el otro y a funcionar y fueron 140€ sin mandar el mío no nada que aún le tengo por ahí

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.144
Cuando lo envias, unos 15- 18 € en esa página que puse, te piden la dirección de retorno y el número de chasis para enviartelo codificado. Es cómodo y en una semana lo tienes y creo que es mejor que comprar uno de segunda mano que probablemente este peor que el tuyo.

Tuku

En Practicas
Modelo
e90 330XD
Reacciones
39
Si quieres un Mulf yo voy a desmontar mañana el mio para montar un Mulf 2 High. Funciona perfecto. Si te interesa podemos hablar.

Yabbo

En Practicas
Modelo
BMW 320D E91
Reacciones
211
Yo compre uno reparado en eBay Alemania, exactamente igual al mío y fue desconectar uno y conectar el otro y a funcionar y fueron 140€ sin mandar el mío no nada que aún le tengo por ahí
me puedes decir con quien?