donde reparar tomtom en madrid

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por carlillos34, 15 Jun 2011.

  1. carlillos34

    carlillos34 Forista

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    bmw 535D //M
    hola, pues nada, he comprado por ebay un tomtom go730 nuevo de estados unidos, concretamente ha venido de miami, me llego antes de ayer y lo recogi por la noche, bien, lo probe ayer y funcionaba a la perfeccion, pero ayer por la noche se me cayo bajando por las escaleras de casa y se llevo un buen golpe, total que no me enciende desde entonces, sabeis de algun sitio fisico en madrid o alrededores donde los reparen bien, que no sea la casa claro porque al venir de usa no tiene garantia, y para eso lo llevo a cualquier otro sitio, he llamado a la casa del gps y me han dicho que reparan pero no se que tal seran, y he visto otro sitio buscando por internet en vallecas, en la calle sierra filabres, a ver que me podeis decir al respecto, si esta bien ir a algun sitio de estos o me sabeis decir otro, un salu2.
     
  2. monio

    monio Forista Legendario

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    7.805
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    Eso es mala suerte.....lo siento.
     
  3. carlillos34

    carlillos34 Forista

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    bmw 535D //M
    ya te digo, me tiraba de los pelos, lo primero cuando lo arregle la funda para protegerlo, un salu2.
     
  4. gmorc

    gmorc En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    e46
    Hola, yo tengo un 530 y son basicamente iguales, si los datos solo los tienes en la memoria interna prueba reseteando, en la base junto al conector usb, tienes una agujerito, mete un clip o similar y prueba a encenderlo, si tambien tiene la tarjeta sd, mira que no se haya movido un poco y no haga buen contacto, y aunque parezca una tonteria, prueba a cargarlo otra vez, si lo pones a cargar y se enciende la lucecita verde, posiblemente este vivo

    suerte
    Un saludo a todos
    Enrique
     
  5. carlillos34

    carlillos34 Forista

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    bmw 535D //M
    Hola Enrique, si eso es lo primero que hice cuando vi que no se encendía, resetearlo y luego también hice el hard reset, pero nada, la lucecita si se enciende al cargarlo pero luego no arranca ni hace nada, y tarjeta de memoria no tengo, todavía no me había dado tiempo a comprarla, ya te digo que me vino el día anterior, los mapas los tenía en la memoria interna, acabo de estar en la casa del GPS y lo han desmontado pero no ven nada a vista pero sigue sin arrancar, me han dicho que puede ser algo de la placa pero que ellos no tenían, me han dado el teléfono de tomtom oficial, parece ser que lo recogen en casa y lo mandan para Holanda a reparar, no obstante mirare en el sitio de Vallecas a ver que me dicen, y sino tocara llamarles, a no ser que encuentre algún sitio donde reparar aquí en Madrid antes de llamarles, un salu2.
     
  6. 50cent

    50cent Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    351
    Algun informatico o manitas espavilado, busca por google, que viviendo en madrid tendras de todo. Eso sera abrirlo y solucionarlo.
     
  7. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    = el conector de la pantalla, pero si no oyes el ruido que hace al encenderlo, será otra cosa peor...
     
  8. carlillos34

    carlillos34 Forista

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    bmw 535D //M
    eso es lo que me han dicho en la casa del gps, que la pantalla no seria porque sino se oiria el altavoz al encenderlo, mañana lo llevare a vallecas a ver que dicen, tambien he visto por cataluña un servicio tecnico un poco mas profundo que parece ser que lo recojen en casa y luego lo devuelven, sera la siguiente opcion despues de mañana, un salu2.
     
  9. Gabrriel

    Gabrriel Guest

    Supongo que habras probado resest+power, power+reset y todo esto no?
     
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Seguramente solo se haya desconectado la batería o alguna chorrara. Esperemos. ;-)
     
  11. carlillos34

    carlillos34 Forista

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    bmw 535D //M
    He probado los dos a la vez por mas de 20 segundos, pero no se cual primero, tiene algo que ver cual se hace primero?

    Y a la segunda cuestión esta mañana no han visto nada relacionado con que se hubiera soltado la batería, un salu2.
     
  12. gmorc

    gmorc En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    e46

    Prueba a resetearlo normal, enchufarlo al usb para que tenga corriente y encenderlo, si no funciona así, mejor comprate otro de segunda mano que seguro te sale mas barato que arreglarlo...

    un saludo
    Enrique
     
  13. carlillos34

    carlillos34 Forista

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    bmw 535D //M
    reparado, 80 euros cambio de la placa base en vallecas en un servicio tecnico no oficial, un salu2.
     
  14. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Puedes poner la Dire puede ser interesante. :yes:
     
  15. carlillos34

    carlillos34 Forista

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    bmw 535D //M
    pues lo busque por internet, puse reparacion de tom tom en madrid, y esto es lo que salio, Servicio Tecnico TomTom (Madrid/España), estan en sierra filabres 63 en vallecas, una calle que cruza puerto de canfranc, hace semiesquina con esta ultima calle, la verdad que el sitio cuando llegas parece un poco cutre, bueno no, un poco no bastante, pero hable con ellos y reparan todo tipo de aparatos electronicos, ordenadores, gps, consolas, monitores, impresoras, cualquier cosa que lleve electronica, desmontan, miran y si pueden reparar cambiando algun componente lo hacen, la tarifa basica para eso son 44 pavos creo que eran, lo que pasa que a mi me miraron el tom tom a ver si veian algo quemado o chungo, no lo vieron y cambiaron la placa base entera, porque sabian que era de ahi al probar bateria y pantalla en otros navegadores, total, 80 euros mas iva la broma pero lo deje el viernes y el lunes me llamaron que ya estaba arreglado, un salu2.
     
  16. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Gracias Carlillos :wink:
     
  17. carlillos34

    carlillos34 Forista

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    bmw 535D //M
    por cierto tambien estuve mirando y lo lleve a la casa del gps en lope de rueda 62, me lo desmontaron y no vieron nada y no me dieron ninguna otra solucion, bueno si, llamar a tom tom oficial aqui en madrid, pero que luego te recojen en casa el navegador y lo mandan a holanda a reparar, ademas que buscando informacion por internet sobre este asunto, no hablaban muy bien de ellos, asi que era la ultima opcion que tenia, pero mira por donde lo arregle antes de llegar a esto, un salu2.
     
  18. Fraigedo

    Fraigedo

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320 D E46
  19. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    A alvaris le gusta esto.

Compartir esta página