Donde reparar transfer de X3 2.0d de 177cv

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Funci, 2 Oct 2012.

  1. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.753
    Me Gusta:
    442
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Pues el coche de mi amiguete, le está dando una vida de pena, con 50.000km, se le pira el turbo, ahora le dejan de funcionar las llaves (el mando a distancia) y lo último, el transfer, y le han dicho en la casa que son 2400€, está hasta ahí misko del coche, ¿alguien sabe donde repararlo, y que no sea en la BMW?

    y yo con mi coche 300.000km y tan contento un turbo y 2 inyectores...
     
  2. luis sanchez

    luis sanchez En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2012
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    mollet del valles
    Modelo:
    X3 M f25
    hola, yo tengo un amigo que tenia problemas con la transfer en el coce le pidieron 3000e
    lo llevo a un taller y le cobraron creo q unos 600e a quedado bien ara no se seguro q le hicieron creo que se lo programaron. le puedo preguntar
     
  3. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.753
    Me Gusta:
    442
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    pues si me dices que le hicieron te lo agradecería...
     
  4. jvela

    jvela Forista

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.777
    Me Gusta:
    702
    Ubicación:
    Madrid
    Funci, espera la respuesta de Luis, pero tu estas en Madrid...

    Si al final busca un taller que sea uno especializado en BMW porque no todos los mecanicos controlan bien de esta marca,,
     
  5. luis sanchez

    luis sanchez En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2012
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    mollet del valles
    Modelo:
    X3 M f25
    hola. me a dicho q no le cambiaron nada limpiaron un motor y lo demas fue tema de programacion el lo llevo a su taller y su taller lo llevo a otro q tiene la maquina oficial de bmw el taller esta en mollet del valles pero no save el nombre
     
  6. Nanovega28

    Nanovega28 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Tenerife
  7. franjor

    franjor

    Registrado:
    16 Oct 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Buenos dias yo te aconsejo un taller de barcelona tecniauto bcn en la calle industria trabaja muy bien y controla el tema. no se seras de por ahi cerca, pero tiene servicio a domicilio gratuito.tel 934368696. s2.
     
  8. vcr10

    vcr10 En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Barcelona
  9. Carlitoss...

    Carlitoss... En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Around The World...
    Hola, no se si lo habrás solucionado, pero lo primero que debería mirar y te hablo por experiencia propia es ver el desgaste de los neumáticos... Me cambiaaron las pastillas y el del taller me permutó los neumáticos, y a los días noto que el coche hace cosas raras en la transmisión y lo llevo a BMW (Maberauto Castellón) allí me dicen que han que cambiar transfer 3000€ decido pagar la confeccion del presupuesto y llevarme el coche al taller donde me habían cambiado las pastillas, volvió a poner las ruedas como antes de permutarlas y SOLUCIONADO!!

    Fui a BMW para decirles cual había sido la solución y la respuesta fue antes o después tendrá usted que cambiarlo... así que no le podemos devolver el dinero porque el diagnóstico es correcto, ahí queda eso.
     
  10. luis sanchez

    luis sanchez En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2012
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    mollet del valles
    Modelo:
    X3 M f25
    hola compañeros tengo la direccion y datos de taller si alguien le hace falta q me la pida x privado. e hablado con el mecanico de lo buestro y de una cosa para mi bmw.. el tio este es un maquina me a solucionado mi tema. y el del bmw x3 se ve q lo domina q da gusto. me a dicho como cosa importantela ruedas an de cambiarse las 4 siempre a la vez. si cambias el aceite de la transfer hay q poner la maquina al coche. y q las transfer el hace una nueva programacion y se le van los tirones.. dependiendo de el diagnosis.. por cierto tiene dis. tis y sss. y hasta tiene fibra optica para bmw.. un saludo a todos.. el taller esta en mollet del valles. barcelona
     
  11. andid19

    andid19

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Me gustaria que me mandaras la direccion y los datos del taller de
    Mollet del Valles. Gracias
     
  12. luis sanchez

    luis sanchez En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2012
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    mollet del valles
    Modelo:
    X3 M f25
    hola. el tef del taller 935930389
     
  13. luis sanchez

    luis sanchez En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2012
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    mollet del valles
    Modelo:
    X3 M f25
    hola. que tal te a ido el tema as solucionado algo
     
  14. javelinchut

    javelinchut En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    2
    Los que habeis comprado la corona del motor del transfer.
    ¿Dónde la habeis comprado?
    ¿La habeis encontrado reforzada o de algún material que sea mejor?
    Es que veo precios muy diferentes.
    ¿Que precio os ha costado?
    Yo soy de Madrid, lo digo x si me recomendáis pasarme por una tienda y ahorrarme gastos de envío.

    Gracias a foreros y moderadores por crear este gran foro.
     
  15. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Gracias. Buscando hace meses me tope con este contacto.
    Me ha arreglado la transfer por menos de 1000€ cambiando las piezas que realmente hacia falta. Era un fallo del detector de angulo del volante. Habia ido a 3 mecanicos y todos decian que habia que cambiar la transfer.

    Un crack al saber que habia que tocar para arreglar los fallos. Os recomiendo si alguien tiene problemas con la transfer.
     
  16. txetxumtb

    txetxumtb En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2013
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    330dtourin y X3
    hola chicos. yo compre el transfer reparado ed diagnostic transfer en tarragona y me lo mandaron al dia siguiente a bilbao, y a la semana me recogieron el mio ,tiene reparados y nuevos .el reparado te viene completo con motor actuador tambien , ademas tiene taller para los que viven por la zona .yo por lo las veces que hablado con el sabe un monton .tambien vende piezas como el famoso engranaje del actuador incluso para los manitas el kit de embrague y cadena de la transfer .ami me mando con la trnsfer hasta el aceite para hecharle .Un saludo i espero haberos ayudado
     
  17. txetxumtb

    txetxumtb En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2013
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    330dtourin y X3
    Hola otra vez .El detector de angulo de volante es realmente el de giro y no va en la transfer va debajo del volante en la caña de la direccion , yo lo cambie el año pasado y no llego a 400€ con mano de obra , por los 1000€ me imagino que te cambiarian mas cosas .Un saludo
     
  18. Sasha

    Sasha En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    GT 220xd
    Cuando tenia mi X3 me salia el testigo del 4x4 y el airbag. La bmw me dijeron que era problema de la caja de transferencia o actuador y la reparación valdria sobre los 2500€. Solución , pasar de la bmw entre comillas. Desmontar el actuador , los dientes de la corona estaban mal. girarla 180º. Montar otra vez y si no se apaga la luz del testigo llevarla a la bmw y que te la reprogramen. Total de la reparación, 70€ con la reprogramación de bmw.
    Por que girar 180º, porque solo trabaja de 0 a +180º. Al cabo de 9 años de tenerlo se rompio 2 veces. La primera giro y la segunda corona reforzada.
    Fin de averias de caja de transferencia.
     

Compartir esta página