Donde Repostar

• Iniciador del tema josegarfi
  • Fecha de inicio
J

josegarfi

Invitado
Hola Amigos ,maÑana Es Un Gran Dia Para Mi,temgo K Ir Al Conce A Buscar Mi E90,ya Subire Fotitos,weno A Lo Kiba,un Amigo Me A Comentado K Llene El Deposito,y K Me Acostumbre A Ir A Repostar En Las Estaciones De Servicio " Bp ",k Dice Es En La K Salen Mas Limpios Los Carburantes,alguien K Sepa Al Respecto,gracias

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
yo pongo siempre en REPSOL - CAMPSA - PETRONOR , mas que nada por la tarjeta SOLRED , pero tambien me gustan mucho, pero BP ami me gusta mucho tambien. todas menos la de carrefour!

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Olagüe;4619498 dijo:
yo pongo siempre en REPSOL - CAMPSA - PETRONOR , mas que nada por la tarjeta SOLRED , pero tambien me gustan mucho, pero BP ami me gusta mucho tambien. todas menos la de carrefour!

Hay aún una mucho peor que las de Carrefour.... las de Eroski. En Segovia hay una, y hay mucha gente que dice que han tenido problemas en sus coches desde que repostan alli..... no se si será verdad, pero por si acaso, de ese 'agua' no beberé...

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Esto es un foro no un chat via sms.

Me niego a leer y responder a gente que no se molesta en escribir claramente.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Nidecker007;4619519 dijo:
Hay aún una mucho peor que las de Carrefour.... las de Eroski. En Segovia hay una, y hay mucha gente que dice que han tenido problemas en sus coches desde que repostan alli..... no se si será verdad, pero por si acaso, de ese 'agua' no beberé...

yo sólo lleno el depósito para los viajes largos,en el día a día le echo siempre 30€ para no llevar el coche tan pesado y además llevandolo lleno siempre tienes mas problemas de evaporación y de aumentar la suiciedad en el fondo del depósito,pero pero es aún dejar que entre en la reserva....
fijo,las gasolineras del eroski tienen unos carburantes malísimos,te dura mucho menos el combustible con la misma cantidad de dinero y traen muchas porquerías que te dejan el fondo del depósito que parece una cuadra,el mío nunca toco una ni lo va a tocar.el resto,repsol,campsa,petronor,bp son muy buenas,no tanto sus precios,pero eso es en todos los lados!je...................resignación!que con 30€: 27-28litrillos......mandanarices!

Kert

Forista
Reacciones
19
quote=Nidecker007;4619519]Hay aún una mucho peor que las de Carrefour.... las de Eroski. En Segovia hay una, y hay mucha gente que dice que han tenido problemas en sus coches desde que repostan alli..... no se si será verdad, pero por si acaso, de ese 'agua' no beberé...[/quote]

Pasa lo mismo en la gasolinera del Eroski de Pamplona.Gente con muchos problemas por gasolina de muy baja calidad[-(

SUAVE

En Practicas
Reacciones
23
YO suelo respostar tambien siempre en repsol o bp

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Nidecker007;4619519 dijo:
Hay aún una mucho peor que las de Carrefour.... las de Eroski. En Segovia hay una, y hay mucha gente que dice que han tenido problemas en sus coches desde que repostan alli..... no se si será verdad, pero por si acaso, de ese 'agua' no beberé...[/quote]

jajaja gracias por la info nick! la verdad es que tampoco tienen muy buena pinta esas gasolineras..#-o

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Dani M.;4619570 dijo:

una oportunidad mas dani, que el chico es novato..

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
repsol campsa y petronor llevan la misma gasolina, y viene de pozos de sudamerica que dicen que es muy buena! y claro esta SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE 98!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
95??? el no lo haria.....

V

VIXIO

Invitado
Yo siempre siempre intento repostar en REPSOL y rara vez lo hago en otra. Si lo hago en otra, pongo lo minimo para poder llegar a una repsol.

Hago mas kilometros y el coche responde mejor.

Con otras como por ejemplo BP he tenido problemas de mala combustion. Mal relenti, menos kilometros.

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Pues yo desde q me he hecho la tarjeta de carrefour visa pass, hecho en carrefour, me sale el litro de 98 a 1.10€, es un pedazo de precio.
Yo no he oido nada de q sea mal combustible, esta gente compra la gasolina a compañias conocidas, tipo bp, repsol, cepsa etc.....

A ver si alguien comenta algo.....no se me estais acojonando.

Saludos.Pedro

F

franchute

Invitado
Pues a mi me ha ido muy bien con CAMPSA, y Repsol antes iba muy bien tambien pero empece a notar que el rendimiento de la gasolina ha bajado estos ultimos meses, antes el coche con los mismos litros rendia mejor y mas tiempo y ahora en repsol pierde rendimiento y sin embargo en Cepsa mejora.

mgb

En Practicas
Modelo
X4 F26 118D F40
Reacciones
27
Yo siempre en CEPSA, deposito lleno y a correr

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Dani M.;4619570 dijo:

Se tendria que buscar la forma de incorporar un corrector de castellano al menos no nos contaminaríamos la vista. (Me incluyo que tambien hago erratas.)

Paz y buenos alimentos

santipul

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo desde que cambie de casa siempre pongo CEPSA por que la tengo muy cerca y de paso. Por ahora sin problemas.

En mi antiguo coche ponia donde me pillaba y me di cuenta que cada vez que ponia en GALP fallaba y daba tirones. A si que GALP nunca mais.

M

manuel soriano

Invitado
pues yo la verdad es que e notado que me dura mas el combustible de campsa que el de repsol, parece que el de repsol queme mas rapido o nose.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
pedrowylay;4620495 dijo:
Pues yo desde q me he hecho la tarjeta de carrefour visa pass, hecho en carrefour, me sale el litro de 98 a 1.10€, es un pedazo de precio.
Yo no he oido nada de q sea mal combustible, esta gente compra la gasolina a compañias conocidas, tipo bp, repsol, cepsa etc.....

A ver si alguien comenta algo.....no se me estais acojonando.

Saludos.Pedro

Si te sirve de consuelo, yo he echado en Carrefour tropecientas veces, y jamás he notado nada, ni conozco tampoco a nadie que haya tenido problemas

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Carrefour puede ser que este bien pero Alcampo no os lo recomiendo!!!

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Olagüe;4619821 dijo:
95??? el no lo haria.....

Mi E90 no es un p*t* perro!:descojon::finga: Pero estoy de acuerdo contigo, él no lo haría!

Saludos!!!

K

kinoranko

Invitado
Y Avia, nadie conoce? yo seimpre echo en avia, y la verdad que algun avez que he echado en Repsol, he notado algo mejor.

¿Es Avia tipo Eroski o Carrefour?

J

jrsoft

Invitado
Yo siempre en REPSOL-CAMPSA-PETRONOR, por la tarjeta solred y porque los combustibles son los mismos.

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
Yo me lo planteo así (en orden de prioridad):

• Si voy a una comunidad con céntimo sanitario, lleno en la mía (que no tiene:descojon:).
  • Cepsa (5-8% de descuento que me llevo;-))
  • Carrefour (4-10% de descuento que me llevo ;-)
  • En la primera que me pille en ruta y que sea de marca.

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Nidecker007;4624634 dijo:
Si te sirve de consuelo, yo he echado en Carrefour tropecientas veces, y jamás he notado nada, ni conozco tampoco a nadie que haya tenido problemas

Me quedo mas tranquilo compañero;-)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.297
Respecto a las gasolineras Eroski, yo también he oido esos comentarios. Sin embargo, hace tiempo, se publicó un estudio, al respecto (no recuerdo quien lo hizo) y decían que no había diferencias significativas.
En la zona donde vivo, hay unas cuantas gasolineras Eroski. Yo he echado montones de veces con mi anterior coche y, nunca he tenido ningún problema. Hablo de gasolina, no de gasoil.