Estética ¿Dónde restaurar asientos de cuero en Murcia, Alicante, Valencia..?

Fvgarcia

En Practicas
Buenas compañeros.

Cuando nos dejen salir.. me gustaría poder llevar los asientos del Z4 a restaurar, no estan excesivamente mal, pero el anterior dueño no los hidrato y hay algunas zonas cuarteadas y desgastadas y me gustaría encontrar algun sitio de confianza y a ser posible con las 3 b que me pueda restaurar los asientos. ¿Alguna sugerencia por la zona del levante? ¿Murcia, Alicante, Valencia?

La opción de retapizarlos por ahora no la valoro, ya que me piden 800 euros por los dos asientos, por eso quiero ver la opción de restaurarlos, si algun compañero lo ha hecho y tiene referencias se agradece.

Un saludo.

Javizquierdo

Forista Legendario
Con Ruta de Gatos hicimos una muy buena colaboración con un tapicero en Valencia si no te pilla lejos te paso por privado el contacto.

Los trabajos que he visto suyos son bastante buenos en tema de acabados.

pozillo628

En Practicas
Buenas compañero, si me puedes subir unas fotos te podria ayudar, seguramente si eres un poco apañao podrias dejarlos muy bien.
Yo me he dedicado al detalle de vehiculos (pulidos, ceras, sellantes, etc...) y la restauración de interiores es lo que más me gusta, es muy gratificante lo mal que puede estar y lo bien que lo puedes dejar...

Sube unas fotillos y te ayudo

Un saludo

Fvgarcia

En Practicas
Con Ruta de Gatos hicimos una muy buena colaboración con un tapicero en Valencia si no te pilla lejos te paso por privado el contacto.

Los trabajos que he visto suyos son bastante buenos en tema de acabados.

Pues si compañero, sería genial tener el contacto , sabes si este tapicero, también restaura?

Fvgarcia

En Practicas
Buenas compañero, si me puedes subir unas fotos te podria ayudar, seguramente si eres un poco apañao podrias dejarlos muy bien.
Yo me he dedicado al detalle de vehiculos (pulidos, ceras, sellantes, etc...) y la restauración de interiores es lo que más me gusta, es muy gratificante lo mal que puede estar y lo bien que lo puedes dejar...

Sube unas fotillos y te ayudo

Un saludo

Pues lo he pensado compañero, pero ultimamente tengo poco tiempo por temas de trabajo y el poco tiempo libre que tengo lo quiero para disfrutar con el coche, y quiero que me lo restauren y lo pinten y viendo los materiales y su precio, y que no se quede bien... prefiero pagar y que me lo hagan, no obstante subiré un par de fotos para que me digas si lo ves factible restaurar. Gracias por la ayuda chicos

Antoniojose

En Practicas
Buenas compañeros.

Cuando nos dejen salir.. me gustaría poder llevar los asientos del Z4 a restaurar, no estan excesivamente mal, pero el anterior dueño no los hidrato y hay algunas zonas cuarteadas y desgastadas y me gustaría encontrar algun sitio de confianza y a ser posible con las 3 b que me pueda restaurar los asientos. ¿Alguna sugerencia por la zona del levante? ¿Murcia, Alicante, Valencia?

La opción de retapizarlos por ahora no la valoro, ya que me piden 800 euros por los dos asientos, por eso quiero ver la opción de restaurarlos, si algun compañero lo ha hecho y tiene referencias se agradece.

Un saludo.
Has pedido presupuesto en Turtle custom? Están en Cartagena

daviasturias

Forista
Buenas compañeros.

Un saludo.

Todo depende de como esten y que rrsultado quieras conseguir.
Yo lleve mis arizona sun para dejarlos perfectos y aunque el acabado no fue 100% como esperaba solo tienes que ver el antes y el despues.

Digo que no fue todo lo que esperaba porque estan sin acabar ya que los queria mate....pero estos asientos mate si pones los paneles al lado ( con el brillo de 20 años se ve raros)...por lo que le vamos a dar un ligerisimo tono satinado/ brillo.

Esto se hizo con cuero liquido, sacando el color por cromatografo con su mismo color.. para que te hagas una idea.

Tb hay que decir que yo soy muy tikismimis y perfeccionista despues de tantos años internado en el psiquiatrico .

IMG-20200319-120139.jpg

Fvgarcia

En Practicas
Has pedido presupuesto en Turtle custom? Están en Cartagena
No, no los conocía, pero he visto que tapizan, yo lo que quiero es que los puedan limpiar, lijar rellenar con cuero líquido y volver a pintar las zonas para que queden como nuevos... Alguna idea de si lo hacen?

Fvgarcia

En Practicas
Yo lleve mis arizona sun para dejarlos perfectos y aunque el acabado no fue 100% como esperaba solo tienes que ver el antes y el despues.

Digo que no fue todo lo que esperaba porque estan sin acabar ya que los queria mate....pero estos asientos mate si pones los paneles al lado ( con el brillo de 20 años se ve raros)...por lo que le vamos a dar un ligerisimo tono satinado/ brillo.

Esto se hizo con cuero liquido, sacando el color por cromatografo con su mismo color.. para que te hagas una idea.

Tb hay que decir que yo soy muy tikismimis y perfeccionista despues de tantos años internado en el psiquiatrico .

IMG-20200319-120139.jpg
Pues compañero no sé al natural, pero yo en las fotos lo veo perfecto... me encanta, que envidia, algo así quiero que hagan con los míos, si no es mucho preguntar, donde te lo hicieron? y precio aproximado?

Fvgarcia

En Practicas
Buenas chic@s subo un par de fotos de los desperfectos de mis asientos a ver que os parece, si es fácilmente restaurable o no... Gracias¡

Bomarang

Forista Legendario
.

Buenas chic@s subo un par de fotos de los desperfectos de mis asientos a ver que os parece, si es fácilmente restaurable o no... Gracias¡

Yo tengo unos sofas de piel en casa que también están así... Yo los restauraré con cuero líquido...hay limpiar primero, desengrasar, lijar, y restaurar...Es que el blanco es tan bonito como delicado...y en un cabrio, ni te cuento...pero bueno, eso tiene arreglo...cuando ponga mis asientos negros en venta, los cambias, y fuera ya problemas de ese tipo :floor::floor::floor::floor::floor:. Mira en cueroliquido.es allí encontrarás de todo para limpieza y restauración...incluso les puedes enviar una muestra del color de tus asientos, y te hacen el tinte igual...Un saludo

.

Fvgarcia

En Practicas
.

Yo tengo unos sofas de piel en casa que también están así... Yo los restauraré con cuero líquido...hay limpiar primero, desengrasar, lijar, y restaurar...Es que el blanco es tan bonito como delicado...y en un cabrio, ni te cuento...pero bueno, eso tiene arreglo...cuando ponga mis asientos negros en venta, los cambias, y fuera ya problemas de ese tipo :floor::floor::floor::floor::floor:. Mira en cueroliquido.es allí encontrarás de todo para limpieza y restauración...incluso les puedes enviar una muestra del color de tus asientos, y te hacen el tinte igual...Un saludo

.

Si por mi fuera el interior no sería blanco, de hecho me he calentado con tu post de los asientos y estaba por meterle unos m del e46 que alguno he visto por ahí interesante... pero lo que pasa que no quiero romper la estetica del coche.. y lo quiero lo mas OEM posible.. así que creo que al final los mandaré a que me los restauren cuando encuentre alguien que no me pida 600 euros por eso que me parece un atraco...

Con respecto a hacerlo yo, en esto no me atrevo, se me quedaría mal seguro, prefiero pagarlo, hay que saber cuando retirarse a tiempo y no lamentar daños ajajaj

Última edición:

Shibumi

En Practicas

IMG-20200319-120139.jpg
Tienes la opción de quitarle el brillo a los paneles de las puertas. Con un buen producto específico no tendrías problema. A mí me parece q el asiento te ha quedado estupendo

Shibumi

En Practicas
Buenas compañeros.

Un saludo.
Yo estoy en las mismas. A ver si alguien nos pasa referencias de alguien que trabaje bien en Valencia y no se vuelva loco con los precios.

daviasturias

Forista
Tienes la opción de quitarle el brillo a los paneles de las puertas. Con un buen producto específico no tendrías problema. A mí me parece q el asiento te ha quedado estupendo

No ..no....prefiero que sean los asientos los que tengan un ligero brillo ....un poco eh...no como si los hubiera lamido una vaca

Fvgarcia

En Practicas
Gracias compi, pero pone no particulares... con lo cual ya no lo puedo enviar, estuve hablando con Envialia y los dos asientos ida y vuelta por 65 euros con lo cual me parece un precio cojonudo. A ver si me puedo liar esta tarde o mañana y quito asientos. Gracias por la info¡